Participan Leñadores de Las Tunas en la revista Deportes y algo más de Radio Victoria

19 de Ago de 2023
   45

Las Tunas.- La revista Deporte y algo más, que transmite la emisora provincia Radio Victoria, recibió en sus estudios a parte del equipo de los Leñadores, campeones de la 62 Serie nacional de béisbol.

Encabezados por su director Abeysi Pantoja y el entrenador de pitcheo Rodolfo Correa, los integrantes de los verdirrojos compartieron con la audiencia de este espacio del mediodía anécdotas y respondieron a las preguntas de los conductores.

El líder de bateo el jardinero Héctor Castillo, los hermanos Roberto y Jean Baldoquín, los lanzadores Cristhian Espinosa y Eliander Bravo, así como el destacado jugador de cuadro Yunior Josué Otero manifestaron sus impresiones de la recién concluida serie nacional, así como sus expectativas para el futuro.

Si no puedo escuchar el programa Tiempo 21 le ofrece la oportunidad de escucharlo aquí.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los oficios y su valor imprescindible para la sociedad

En este mundo cada vez más desarrollado y digitalizado, tendemos a valorar las profesiones académicas y a relegar al olvido los oficios, sin embargo, los oficios manuales en muchos casos sustentan nuestra calidad de vida y la seguridad de nuestro hogar.

Los Leñadores vuelven a silenciar a los Toros

Los Leñadores de Las Tunas firmaron este sábado en el estadio Cándido González una victoria categórica de 5×0 sobre los Toros de Camagüey, apoyados en un gran pitcheo y una ofensiva oportuna que les permitió alcanzar su triunfo número 31 en la Serie Nacional de Béisbol 64.

El Festival Ánfora 2025 corona la magia en Las Tunas en cita de condecoraciones

En el marco de la edición 2025 del Festival Ánfora, que convierte a esta ciudad en la capital nacional de la ilusión, uno de los momentos más significativos tuvo lugar en el Memorial Vicente García González con la entrega de condecoraciones a personalidades y organizaciones que han aportado al desarrollo de las artes mágicas.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores vuelven a silenciar a los Toros

Los Leñadores vuelven a silenciar a los Toros

Los Leñadores de Las Tunas firmaron este sábado en el estadio Cándido González una victoria categórica de 5×0 sobre los Toros de Camagüey, apoyados en un gran pitcheo y una ofensiva oportuna que les permitió alcanzar su triunfo número 31 en la Serie Nacional de Béisbol 64.

Sofbolistas tuneros buscarán un puesto en el equipo Cuba

Sofbolistas tuneros buscarán un puesto en el equipo Cuba

La preselección nacional cubana de Softbol masculino, donde militan cuatro tuneros, inició su fase de concentración en la provincia de Ciego de Ávila, con el objetivo de prepararse de cara al próximo Campeonato Panamericano de esta disciplina, a celebrarse en Colombia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *