La Juventud, una fuerza transformadora

12 de Ago de 2023
   46

La celebración del Día Internacional de la Juventud nos impele a redirigir la mirada hacia este grupo etario.

Hoy en día, nuestro mundo alberga la población de este rango etario  más grande de la historia. Ese dato ilustra una fuerza valiosa para dar forma a un mundo mejor.

Naciones Unidas señala, que nuestra generación de jóvenes no solo es la más grande, sino también la más conectada de la historia, con una posición única para movilizar su fuerza colectiva en favor de un futuro de superior provecho, paz y bienestar.

Escuche aquí una reflexión al respecto.

/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *