Las tecnologías al alcance de todos durante el verano en Colombia

30 de Jul de 2023
   47
Joven Club de Computación

Colombia, Las Tunas.- Los Joven Club de Computación y Electrónica en Colombia se suman al esparcimiento de grandes y chicos en esta etapa estival 2023.Así destaca Marbelis Cardoza Figueredo, directora de estas instalaciones en el territorio.

«Tenemos ofertas de disfrute y entretenimiento con torneos de videojuegos y realizamos la visita a la casa de menores sin amparo familiar, ferias tecnologías mediante la interacción con diversos productos para niños, jóvenes y adultos, así como la creación de pinturas digitales. Igualmente nos trasladamos hacia la casa de abuelos del territorio»

Las tecnologías al alcance de todos durante el verano en ColombiaPrecisa Cardoza Figueredo que los Joven Club tienen presencia tanto en las instalaciones como fuera de ellas, con la asistencia informática a las computadoras, a móviles, entre otros muchos servicios, siempre con la asesoría de los especialistas.

Tres instalaciones brindan la posibilidad de interactuar con las tecnologías; las ubicados en Santa Lucía y Borbollón en el horario de 7 de la mañana a 10 de la noche, mientras que el principal de Progreso las 24 horas. Son opciones de esparcimiento para la familia colombiana en este verano con amor.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

El Festival Ánfora 2025 corona la magia en Las Tunas en cita de condecoraciones

En el marco de la edición 2025 del Festival Ánfora, que convierte a esta ciudad en la capital nacional de la ilusión, uno de los momentos más significativos tuvo lugar en el Memorial Vicente García González con la entrega de condecoraciones a personalidades y organizaciones que han aportado al desarrollo de las artes mágicas.

Sofbolistas tuneros buscarán un puesto en el equipo Cuba

La preselección nacional cubana de Softbol masculino, donde militan cuatro tuneros, inició su fase de concentración en la provincia de Ciego de Ávila, con el objetivo de prepararse de cara al próximo Campeonato Panamericano de esta disciplina, a celebrarse en Colombia.

Los Leñadores vuelven a domar a los Toros en el Cándido González

Los Leñadores de Las Tunas confirmaron su dominio sobre los Toros camagüeyanos al derrotarlos por tercera vez consecutiva en su propio ruedo del estadio Cándido González, esta vez con marcador de 4×0, resultado que les permite mantenerse a juego y medio de la cima del campeonato. 

Más leido

Otras Noticias

Huracán Mágico desata su «Inmortality» en el Festival Ánfora 2025

Huracán Mágico desata su «Inmortality» en el Festival Ánfora 2025

El Festival Ánfora 2025, que se desarrolla del 19 al 23 de noviembre en el Cine Teatro Tunas, no es un evento más. Según declaraciones exclusivas a Tiempo21 de Rodelay León Figueredo, presidente del Consejo Provincial de las Artes Escénicas y de la compañía Huracán Mágico, esta edición es histórica: celebra los 30 años del festival, el 50 aniversario de la enseñanza artística en Cuba y rinde homenaje al club de magia más grande de México, «El Caldero Mágico» de Oaxaca.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *