Carlos Juan Viera será el único Leñador en los Juegos Centroamericanos de San Salvador 2023

13 de Jun de 2023
   63

Las Tunas.- El lanzador tunero, Carlos Juan Viera será el único pelotero de los Leñadores en la selección cubana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

Viera se desempeña actualmente con los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana, donde ha logrado excelentes salidas como abridor.

En conferencia de prensa efectuada en el estadio Latinoamericano, las autoridades del béisbol cubano anunciaron la nómina de 24 peloteros que bajo el mando Armando Johnson buscarán el título.

El equipo cubano tiene a 13 peloteros que estuvieron en el Clásico Mundial y esta conformado por dos receptores, siete jugadores de cuadro, cuatro jardineros y 11 lanzadores.

Una vez más los directivos del béisbol en Cuba volvieron a dejar fuera del roster cubano a peloteros con sobresalientes números en la Serie Nacional con Las Tunas.

Hay que destacar el caso del líder de los batedores, Yordanis Alarcón (.386), Alberto Pablo Civil, Héctor Castillo, Yosvani Alarcón, Roberto Baldoquín o el jardinero Yunieski Larduet con un gran rendimiento ofensivo y defensivo en México.

Nómina del equipo Cuba :

Receptores:
1- Yúnior Ibarra (SSP)
2- Andrys Pérez (MTZ)

Jugadores de cuadro:
1- Erisbel Arruebarruena (MTZ)
2- Dayán García (ART)
3- Yadil Mujica (MTZ)
4- Yordan Manduley (HOL)
5- Luis V. Mateo (CFG)
6- Guillermo Avilés (GRM)
7- Yasniel González (MAY)

Jardineros:
1- Roel Santos (GRM)
2- Yoelkis Guibert (SCU)
3- Yurisbel Gracial (MTZ)
4- Raico Santos (GRM)

Lanzadores:
1- Carlos J. Viera (LTU)
2- Yoenni Yera (MTZ)
3- Yeudis Reyes (GTM)
4- Javier Mirabal (VCL)
5- José R. Rodríguez (CAM)
6- Naikel Cruz (MTZ)
7- Jonathan Carbó (IJV)
8- Franklin Quintana (IJV)
9- Miguel Neira (SSP)
10- Yunieski García (ART)
11- Renner Rivero (MTZ)

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Resumen impacto de “Melissa” en sector agropecuario tunero

Las Tunas.- De las provincias orientales, el sector agropecuario de Las Tunas fue el menos perjudicado por las intensas lluvias y los fuertes vientos del huracán Melissa, según la información resumen publicada por el Puesto de Dirección del Ministerio de la...

Laureado galeno de Las Tunas en Jornada Nacional de Toxicología

Como parte de la XXI Jornada Científica Nacional del Centro Nacional de Toxicología, efectuada en Cuba, el doctor Alejandro Mestre Barroso, del Hospital Provincial General Docente Ernesto Guevara de la Serna, resultó reconocido por sus aportes a dos estudios que merecieron la categoría de Relevante.

Lluvias recientes favorecen a ganadería tunera

Para la ganadería vacuna de la provincia de Las Tunas, el huracán Melissa dejó más beneficios que afectaciones pues las medidas que se adoptaron oportunamente garantizaron la vitalidad de los rebaños, sin lamentar pérdidas por ahogamientos en zonas bajas.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *