Carlos Juan Viera será el único Leñador en los Juegos Centroamericanos de San Salvador 2023

13 de Jun de 2023
   97

Las Tunas.- El lanzador tunero, Carlos Juan Viera será el único pelotero de los Leñadores en la selección cubana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

Viera se desempeña actualmente con los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana, donde ha logrado excelentes salidas como abridor.

En conferencia de prensa efectuada en el estadio Latinoamericano, las autoridades del béisbol cubano anunciaron la nómina de 24 peloteros que bajo el mando Armando Johnson buscarán el título.

El equipo cubano tiene a 13 peloteros que estuvieron en el Clásico Mundial y esta conformado por dos receptores, siete jugadores de cuadro, cuatro jardineros y 11 lanzadores.

Una vez más los directivos del béisbol en Cuba volvieron a dejar fuera del roster cubano a peloteros con sobresalientes números en la Serie Nacional con Las Tunas.

Hay que destacar el caso del líder de los batedores, Yordanis Alarcón (.386), Alberto Pablo Civil, Héctor Castillo, Yosvani Alarcón, Roberto Baldoquín o el jardinero Yunieski Larduet con un gran rendimiento ofensivo y defensivo en México.

Nómina del equipo Cuba :

Receptores:
1- Yúnior Ibarra (SSP)
2- Andrys Pérez (MTZ)

Jugadores de cuadro:
1- Erisbel Arruebarruena (MTZ)
2- Dayán García (ART)
3- Yadil Mujica (MTZ)
4- Yordan Manduley (HOL)
5- Luis V. Mateo (CFG)
6- Guillermo Avilés (GRM)
7- Yasniel González (MAY)

Jardineros:
1- Roel Santos (GRM)
2- Yoelkis Guibert (SCU)
3- Yurisbel Gracial (MTZ)
4- Raico Santos (GRM)

Lanzadores:
1- Carlos J. Viera (LTU)
2- Yoenni Yera (MTZ)
3- Yeudis Reyes (GTM)
4- Javier Mirabal (VCL)
5- José R. Rodríguez (CAM)
6- Naikel Cruz (MTZ)
7- Jonathan Carbó (IJV)
8- Franklin Quintana (IJV)
9- Miguel Neira (SSP)
10- Yunieski García (ART)
11- Renner Rivero (MTZ)

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

En Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo

A partir de las 9:00 a.m el parque Maceo de esta ciudad será la sede de la Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo, donde además de la parte expositiva habrá una conferencia magistral sobre las ciencias sociales y se realizará la convocatoria para la edición del año 2026.

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Más leido

Otras Noticias

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *