Carlos Juan Viera será el único Leñador en los Juegos Centroamericanos de San Salvador 2023

13 de Jun de 2023
   121

Las Tunas.- El lanzador tunero, Carlos Juan Viera será el único pelotero de los Leñadores en la selección cubana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

Viera se desempeña actualmente con los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana, donde ha logrado excelentes salidas como abridor.

En conferencia de prensa efectuada en el estadio Latinoamericano, las autoridades del béisbol cubano anunciaron la nómina de 24 peloteros que bajo el mando Armando Johnson buscarán el título.

El equipo cubano tiene a 13 peloteros que estuvieron en el Clásico Mundial y esta conformado por dos receptores, siete jugadores de cuadro, cuatro jardineros y 11 lanzadores.

Una vez más los directivos del béisbol en Cuba volvieron a dejar fuera del roster cubano a peloteros con sobresalientes números en la Serie Nacional con Las Tunas.

Hay que destacar el caso del líder de los batedores, Yordanis Alarcón (.386), Alberto Pablo Civil, Héctor Castillo, Yosvani Alarcón, Roberto Baldoquín o el jardinero Yunieski Larduet con un gran rendimiento ofensivo y defensivo en México.

Nómina del equipo Cuba :

Receptores:
1- Yúnior Ibarra (SSP)
2- Andrys Pérez (MTZ)

Jugadores de cuadro:
1- Erisbel Arruebarruena (MTZ)
2- Dayán García (ART)
3- Yadil Mujica (MTZ)
4- Yordan Manduley (HOL)
5- Luis V. Mateo (CFG)
6- Guillermo Avilés (GRM)
7- Yasniel González (MAY)

Jardineros:
1- Roel Santos (GRM)
2- Yoelkis Guibert (SCU)
3- Yurisbel Gracial (MTZ)
4- Raico Santos (GRM)

Lanzadores:
1- Carlos J. Viera (LTU)
2- Yoenni Yera (MTZ)
3- Yeudis Reyes (GTM)
4- Javier Mirabal (VCL)
5- José R. Rodríguez (CAM)
6- Naikel Cruz (MTZ)
7- Jonathan Carbó (IJV)
8- Franklin Quintana (IJV)
9- Miguel Neira (SSP)
10- Yunieski García (ART)
11- Renner Rivero (MTZ)

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Mejora entrega de agua a la ciudad de Las Tunas

Con la rehabilitación del primer módulo de la planta se incrementa en 125 litros por segundo la entrega de agua desde la fuente El Rincón a la ciudad de Las Tunas suministrando ahora 275 litros de los 500 de capacidad.

Correos de Las Tunas: Innovación y resiliencia frente a los desafíos

Pese a las difíciles condiciones del año 2025, marcadas por limitaciones en el suministro de combustible y energía eléctrica, la empresa de Correos de Las Tunas ha demostrado una notable capacidad de resiliencia e innovación, consolidando servicios y obteniendo resultados económicos significativos.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *