Hotel Las Tunas, 40 años en la preferencia de sus clientes

11 de Jun de 2023
   43

Las Tunas.-Perteneciente a la cadena Islazul, el Hotel Las Tunas celebra sus 40 años de inaugurado y se mantiene en una posición relevante dentro de los productos turísticos locales debido, en lo fundamental, al colectivo que allí labora.

Margarita Fernández Tejeda comenzó a trabajar en esa instalación con apenas 17 años de edad; hoy siente orgullo de ser una de sus fundadoras.

Por su parte, Yulián Rodríguez Pérez es un joven cocinero del restaurante Las Delicias, que con 5 años de labor ya es líder de la calidad en su especialidad, un logro que lo llena de satisfacción y motiva a seguir superándose.

Inaugurado el 11 de junio de 1983, esta instalación conserva la vitalidad de sus servicios con el compromiso de sus trabajadores de mantener la calidad y la eficiencia, así lo destacó Odalmis Martín, directora general de la Sucursal Islazul Las Tunas.

Escuche el audio aquí.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *