Futbolistas tuneros Darío Pons y Leandro Pérez participarán en el Torneo Clausura

8 de Abr de 2023
   118

Las Tunas.- Los tuneros Darío Pons y Leandro Pérez participarán con Holguín en el Torneo Clausura de la 107 Liga Nacional, que comenzará el próximo 15 de abril.

Los futbolistas tuneros fueron escogidos por la dirección del equipo holguinero en calidad de refuerzos y serán los únicos que se mantendrán en activo después del último lugar de Las Tunas en el Torneo Apertura.

Este evento se extenderá hasta el próximo 24 de junio y seis equipos lucharán en formato de todos contra todos, a partidos de ida y vuelta, para ganar el derecho a jugar la final que decidirá el campeón de Cuba.

El equipo de Holguín debutará en casa ante La Habana.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Adianez Batista Heredia: la magia de conectar almas y mundos

En el ajetreo de miradas arrastradas por la cotidianidad existen ojos que ameritan una pausa. A sus 24 años, Adianez Batista Heredia mira con la luz cálida y paciente de quien parece descifrar el mundo antes de que lleguen las palabras. La magia que brota de sí misma tiende un puente de ternura hacia un universo a menudo incomprendido: el de los niños.

El 2026 está ya a las puertas

Con este diciembre, el actual calendario 2025 deshoja su último capítulo.  Los días pasan, el mes se nos va y con él dice adiós el año, uno de los más difíciles para los residentes en la provincia de Las Tunas y en toda Cuba, aunque mantiene la certeza de que siempre hay que mirar hacia adelante.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *