Candidatos a diputados dialogan con trabajadores de Encomed

24 de Mar de 2023
   15
Portada » Noticias » Mejor es posible » Candidatos a diputados dialogan con trabajadores de Encomed

Las Tunas.-Candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Las Tunas dialogaron hoy con trabajadores de la Empresa Comercializadora de Medicamentos (Encomed) y Almacenes Universales, en el que se intercambiaron ideas sobre las elecciones nacionales del próximo domingo 26 de marzo.

Después de explicarles las características de ambas entidades, los trabajadores expresaron su confianza en cada uno de quienes representan a todo el pueblo cubano en el Parlamento, y dijeron sentirse satisfechos de poder dialogar con ellos y conocer la brillante trayectoria en cada una de sus profesiones.

También ofrecieron detalles sobre apoyo que han realizado ambas empresas a las circunscripciones a las que están vinculadas, con el objetivo de garantizar el exitoso desarrollo del proceso eleccionario.

Marianela Zapata Romero, candidata a diputada y directora del hospital general docente Ernesto Guevara de la Serna, expresó el reconocimiento de su institución a Encomed, que en los momentos más difíciles ha garantizado los medicamentos necesarios para salvar la vida de pacientes.

De los siete candidatos a diputados por el municipio de Las Tunas tres son delegados de circunscripción, dos son de ascendencia provincial y dos provienen de la nación.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Arte: espacio vital

En la era digital y de avalancha informativa, el arte no solo mantiene su relevancia, sino que se erige como un pilar fundamental para la salud de nuestra sociedad. Lejos de ser un lujo o un mero elemento decorativo, el arte contemporáneo cumple funciones vitales y actúa como un termómetro de nuestro tiempo.

Más leido

Otras Noticias

Gracias, mujeres rurales

Gracias, mujeres rurales

Apenas unas sombras delatan el inicio del nuevo día y la frialdad de la mañana permanece hasta un poco más tarde, cuando el sol muestra sus primeros rayos.  Pero, ya el cuerpo de ella entró en calor, en un constante ir y venir de la cocina a otras partes del hogar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *