Los Agricultores barren y avanzan a la final de la Liga Élite

10 de Ene de 2023
   68

Las Tunas.- Los Agricultores derrotaron 5×4 a los Tabacaleros y lograron avanzar a la gran final de la primera Liga Élite del Béisbol Cubano.

Los dirigidos por Carlos Martí consiguieron su cuarta victoria al hilo e hicieron valer su favoritismo para llevarse el título, en un evento que han dominado desde los inicios.

El tunero Rafael Viñales se fue de 4-3 y se convirtió en uno de los portagonistas de la tarde en el estadio Capitán San Luis de Pinar del Río.

El granmense Yunier Castillo se mantuvo en el box durante cinco entradas y dos tercios, donde permitió dos carreras, una de ellas sucia.

El mejor relevista de la Liga, Alberto Pablo Civil salvó su noveno partido al sacar los tres outs en el noveno episodio.

Los Agricultores ya esperan a su rival de la final que saldrá del duelo entre Portuarios y Centrales.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Abogan en Las Tunas por el diagnóstico precoz ante el cáncer bucal 

Activistas y profesionales de la Estomatología en la provincia de Las Tunas abogan por el diagnóstico precoz del cáncer bucal, una enfermedad que de enero a la fecha en el territorio registró la confirmación de una decena de casos positivos, mediante el Programa de Detección que desde 1982 se creó en el país. 

Más leido

Otras Noticias

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *