Tunera Claudia Tarin estará en la semifinal de la Copa de Hungría

3 de Nov de 2022
   78

Las Tunas.- La voleibolista tunera, Claudia Tarin y su club UTE Volley se clasificaron para la semifinal de la Copa de Hungría.

El UTE derrotó 3-1 al MAV ELŐRE y el próximo sábado 5 de noviembre se las verá con el Békéscsaba.

Para la joven de 19 años es su segunda experiencia profesional en Europa, pues hace unos meses se desempeñó en el club turco Edremit Bld, perteneciente a la segunda división.

Tarín integró la selección nacional cubana que participó en el mes de junio en el torneo Challenger Cup, donde ganó el premio como mejor sacadora. Además intervino con el equipo cubano en la Copa Panamericana y la Final Six.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Iliana María: su amor eterno por el arte y su pueblo

Iliana María Fernández Mejía es una de las artistas más representativas del municipio de Colombia, amplia es su trayectoria en el quehacer cultural de este territorio en 40 años de labor, esa vocación que nació desde pequeña.

Del sueño a la poesía: pasión, melodía y corazón

La peña musical Del Sueño a la Poesía, de la maestra Elvira Skourtis, es una suerte de remedo de ternura en el que el público disfruta de las seis cuerdas de la guitarra y la poesía. Desde la sede de la Asociación Hermanos Saiz, el espacio celebra el talento de cada guitarrista, mientras los versos surcan el aire para acariciar el oído y transportarnos hasta lugares insospechados.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *