Tuneros Lainier Juanes y Víctor Cutiño  integran selección nacional sub 17 de fútbol

15 de Oct de 2022
   84
Tuneros Lainier Juanes y Víctor Cutiño  integran selección nacional sub 17 de fútbol

Las Tunas.- Los futbolistas tuneros Lainier Juanes Aguilar y Víctor Cutiño Yero integran el seleccionado masculino cubano Sub17, que participará en el Torneo Sub-16 Uncaf-Fifa Forward de Honduras 2022.

Este evento se desarrollará del 17 al 23 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, en las afueras de Tegucigalpa.

Los cubanos estarán dirigidos por el entrenador Sandro Sevillano y en la dirección del equipo también estará el tunero Eder Bood como preparador físico.

Los Leones del Caribe comparten el grupo A con Honduras, Panamá y El Salvador. Mientras que en el apartado B se ubican Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y México.

Los cubanos debutarán ante los hondureños el propio día 17 de octubre el partido inaugural, el 19 se enfrentarán a Panamá y culminarán la fase eliminatoria ante El Salvador. Los primeros de cada apartado pugnarán por el trofeo de ganador y los segundos por el tercer lugar.

El equipo que parte este sábado hacia tierras hondureñas está conformado por los porteros Jaimell Alexandro Marrero e Isuhanis Ranhjí Pérez. Los centrales son Víctor Manuel Cutiño, Cristian Alejandro Pérez y Geordanis Enrique Téllez; y como laterales aparecen Cheison Abel Herrera, Yeasy Yalexis Quiñones y Kelvin Eliel Vives.

La media cancha está ocupada por Lainier José Juanes, Luis Leonel Kindelán, Roberto Joaquín Meneses, Enmanuel Rivera, Maikol Vega y Enzo Veamontes. La delantera tiene a Diego Vento, Didier Lorenzo Reinoso, Jade Nicolás Quiñones y Hanoy Armando Sosa. El grupo se completa con el extremo artemiseño Yansiel Reinoso y el delantero pinareño Lizardo Javier Hernández. El grupo lo dirige Sandro José Sevillano, asistido por Erick Campos.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

Festejan en Colombia Día de la Medicina Latinoamericana

Saberse destacados dentro del sector de la salud pública en la provincia de Las Tunas, un grupo de profesionales del ejército de las batas blancas se dieron cita en el cine teatro Tana en Colombia para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores suben a la cima de la Serie Nacional

Los Leñadores suben a la cima de la Serie Nacional

La tabla de posiciones de la 64 Serie Nacional de Béisbol sigue ardiendo, con cuatro equipos enfrascados en una férrea batalla por el liderato de la fase clasificatoria. Sin embargo, tras la última jornada de duelos particulares, fueron los Leñadores de Las Tunas quienes ocuparon por la fuerza el trono.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *