Madre e hija comparten el amor por la misma profesión

12 de Oct de 2022
Portada » Noticias » Madre e hija comparten el amor por la misma profesión

Colombia, Las Tunas.-Muchos ejemplos hay donde se entrelazan el amor de progenitores e hijos, pero pocos son los que coinciden en el mismo espacio físico del centro laboral.

En la escuela rural Antonio Luaces de Tana en el municipio de Colombia encontramos a Danay del Risco Acosta quien es coordinadora del segundo ciclo de esta institución escolar, ella como hija tiene la oportunidad de dirigir a su madre Isabel María Acosta Hechavarria quien es maestra de este centro escolar.

«Yo me siento orgullosa de mi hija, desde pequeña siempre venía conmigo aquí a la escuela, veía lo que yo hacía, y fue siguiendo mi ejemplo, y hoy me siento muy feliz de que ella me dirija”, dijo a Tiempo21 Isabel María.

Con voz emocionada y lágrimas en los ojos, su hija Danay comentó que es un privilegio esta experiencia para ella.

«Yo me formé en este mismo centro laboral, aquí fui creciendo, viendo a muchos de mis compañeros actuales que me formaron y que hoy dirijo, siguiendo el ejemplo que me inculcó mi madre que es muy cumplidora y responsable con todo, y por eso soy así porque lo herede de ella».

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Higiene ambiental, problema de todos

Desde hace algún tiempo, las autoridades políticas y administrativas de la provincia de Las Tunas se empeñan en hacer de las ciudades y poblados entornos más bonitos y para eso se realizan frecuentemente actividades de higienización, que incluyen chapea y recogida de desechos sólidos.

Tracción animal, valiosa ayuda en las circunstancias actuales

La tensa situación que se registra en la provincia de Las Tunas con la disponibilidad de combustible para el cumplimiento de diferentes acciones sociales y económicas limita el desarrollo del sector agropecuario por lo que se prioriza el uso de la tracción animal.

Más leido

Otras Noticias

Doctora Alicia Velázquez, un referente al servicio de la infancia en Las Tunas

Doctora Alicia Velázquez, un referente al servicio de la infancia en Las Tunas

Ejemplo de abnegación y de entrega a la salud de los infantes, la doctora Alicia Velázquez Pérez, constituye referente en la especialidad de Pediatría, por su intensa vida profesional dedicada al servicio de la infancia en la provincia de Las Tunas, así como a la formación de los galenos dentro y fuera de Cuba.

Mayra Acebo Rivera: federada de altos valores identitarios

Mayra Acebo Rivera: federada de altos valores identitarios

En el ámbito de los Historiadores, las Ciencias Sociales y la Educación, pocos son los que no han interactuado con esta cándida federada, de una sonrisa afable y perpetua, una bella persona, la Doctora en Ciencias Pedagógicas Mayra Acebo Rivera

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *