Dispuesto Hotel Cadillac de Las Tunas para recibir a sus clientes

4 de Nov de 2021
   54

Las Tunas.- El Hotel Cadillac, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de Las Tunas, está completamente dispuesto para acoger huéspedes internacionales y del mercado interno a partir del 15 de noviembre.

Durante estos meses el colectivo de la instalación se dedicó a realizar labores que aseguran ese día un encuentro memorable con sus clientes y recomenzar con garantías para la salud de huéspedes y trabajadores, servicios de calidad y una imagen más atrayente en todas sus áreas.

David Prades Téllez, director de la instalación, refirió a Tiempo21 que fueron retocadas las habitaciones con trabajos de pintura, mantenimiento al clima, los equipos gastronómicos y otras medidas para servir y complacer con profesionalidad y un producto turístico de primer nivel.

Dijo que, además de esos atributos, para la nueva etapa el hotel ofrece su privilegiada ubicación en el centro histórico de la ciudad y sus animados alrededores que lo hacen el lugar perfecto para alojarse en la capital de Las Tunas.

Los trabajadores recibieron capacitación sobre los protocolos de bioseguridad y han laborado con esmero para la reapertura y de ahí en lo adelante sostener las opciones del hotel en la preferencia de los turistas.

El Cadillac es un hotel pequeño de la cadena Islazul, que cuenta con ocho habitaciones, un bar cafetería y terraza cubierta.

Fue remozado y reinaugurado a finales del año 2008 con una arquitectura  semejante a un crucero anclado y posee el Premio Top Choi, que entrega una Agencia Asiática a la excelencia en la atención al cliente y el Premio provincial de Medio Ambiente, entre otros reconocimientos.

En video:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Agasajan a representantes del movimiento deportivo en Las Tunas

A propósito de las festividades por el Día de la Cultura Física y el Deporte, que tendrá por sede a Las Tunas por vez primera luego de cuatro décadas de instaurada la fecha, 67 trabajadores fueron agasajados hoy en el Memorial Vicente García por sus trayectorias y aportes al movimiento atlético en el Balcón de Oriente.

Abogan en Las Tunas por cuidados adecuados a los niños prematuros

Las Tunas.- Con una jornada de concientización profesionales de la Enfermería, del servicio de Neonatología en el Hospital Provincial Doctor Ernesto Guevara, dedicaron el Día Internacional de la Prematuridad a visibilizar y promover el acceso a cuidados adecuados y...

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *