Dispuesto Hotel Cadillac de Las Tunas para recibir a sus clientes

4 de Nov de 2021
   95

Las Tunas.- El Hotel Cadillac, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de Las Tunas, está completamente dispuesto para acoger huéspedes internacionales y del mercado interno a partir del 15 de noviembre.

Durante estos meses el colectivo de la instalación se dedicó a realizar labores que aseguran ese día un encuentro memorable con sus clientes y recomenzar con garantías para la salud de huéspedes y trabajadores, servicios de calidad y una imagen más atrayente en todas sus áreas.

David Prades Téllez, director de la instalación, refirió a Tiempo21 que fueron retocadas las habitaciones con trabajos de pintura, mantenimiento al clima, los equipos gastronómicos y otras medidas para servir y complacer con profesionalidad y un producto turístico de primer nivel.

Dijo que, además de esos atributos, para la nueva etapa el hotel ofrece su privilegiada ubicación en el centro histórico de la ciudad y sus animados alrededores que lo hacen el lugar perfecto para alojarse en la capital de Las Tunas.

Los trabajadores recibieron capacitación sobre los protocolos de bioseguridad y han laborado con esmero para la reapertura y de ahí en lo adelante sostener las opciones del hotel en la preferencia de los turistas.

El Cadillac es un hotel pequeño de la cadena Islazul, que cuenta con ocho habitaciones, un bar cafetería y terraza cubierta.

Fue remozado y reinaugurado a finales del año 2008 con una arquitectura  semejante a un crucero anclado y posee el Premio Top Choi, que entrega una Agencia Asiática a la excelencia en la atención al cliente y el Premio provincial de Medio Ambiente, entre otros reconocimientos.

En video:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

Supremacía tunera y santiaguera en el Zonal Oriental de Ajedrez

El campus Pepito Tey de la Universidad de Las Tunas fue escenario, este jueves, de una última ronda en el Zonal Oriental de Ajedrez. La cita dejó como grandes protagonistas a Alfredo Aguilera, representante de Las Tunas, y a Leannet Bosch, de Santiago de Cuba, quienes dominaron con autoridad los apartados Absoluto y Femenino. 

Más leido

Otras Noticias

Radio Victoria, un año de luces y retos

Radio Victoria, un año de luces y retos

Con el compromiso de fortalecer cada vez más los procesos y rutinas del medio, la emisora provincial Radio Victoria realizó este jueves su asamblea de balance anual, en el Teatro Estudio de esa institución.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *