Carlos Juan Viera y Rafael Viñales arrancan la temporada en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

6 de Oct de 2021
   56
Carlos Juan Viera y Rafael Viñales arrancan la temporada en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

Las Tunas.- Los peloteros Carlos Juan Viera y Rafael Viñales comenzarán hoy su andar por la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en el debut de los Cañeros de los Mochis ante los Algodoneros de Guasave.

Los Mochis se estrenarán en el Kuroda Park, estadio de los Algodoneros de Guasave y un día después jugarán ante su público con la presencia en el montículo de Carlos Juan viera.

El staff de abridores lo integran Fabián Cota, Guadalupe Chávez, Marcos Machado y Leuris Gómez.

Este miércoles lanzará por Los Algodoneros Yoenni Yera, campeón nacional con Matanzas y Las Tunas en Series Nacionales.

Rafael Viñales fue incluido en el roster como receptor y vivirá su primera experiencia en el béisbol profesional, después de desempeñarse en Italia.

La edición 63 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico arrancó el 5 de octubre con 10 clubes en la búsqueda del campeonato.

El ganador de Liga ARCO participará en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, que se celebrará del 28 de enero al 2 de febrero de 2021.

RÓSTER EXTENDIDO DE CAÑEROS DE LOS MOCHIS (2021-2022)

RECEPTORES (4)

Juan Carlos Camacho Solano
Juan Bernabé Uriarte Soto
Carlos Xavier Mendivil Flores
Rafael Ramón Viñales Álvarez

JUGADORES DE CUADRO (9)

Isaac Rodríguez Salazar
Héctor Guadalupe Guerrero Valdez
Bryant Alonso Aragón Sánchez
Luis Diego Rodríguez Chicuate
Javier Guadalupe Sánchez Fonseca
José Oliver Zepeda Hernández
Jorge Enrique Rivera López
Josuán Hernández Torres
Kennys Vargas Gautier

JARDINEROS (4)

Amílcar Emanuel Gómez Sánchez
Fausto Imanol Osorio Cordova
Édgar Alan Robles Ortega
Roque Salinas Sanmiguel

LANZADORES (23)

Leuris Ramón Gómez García
Mario García
Luis Enrique Pérez Ruíz
Víctor Manuel García Alcántar
Édgar Ulises López García
Brayan Gilberto Muñoz Rodríguez
Miguel Alberto López Orduño
Darel Rubén Torres Valdez
Fabián Ernesto Cota Félix
Carlos Juan Viera Álvarez
Vidal Sotelo Rivera
Héctor Javier Villalobos Castañeda
Luis Enrique Gastelum Cañedo
Marco Joani Machado Castillón
Jonás Garibay Gaucín
Luis Alberto Niebla López
Miguel Domingo Vazquez Gastelum
Irving Ramón Machuca López
Guadalupe Chávez Ayala
Rafael Eduardo Ordaz Martínez
Ricardo Abel Hernández Herrera
Daysbel Hernández Hernández
Misael López Mendivil

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Fidel, el ancla que define a la Patria

La historia reciente de Cuba y el mundo escribe en letras mayúsculas el nombre de Fidel y ni siquiera hay que mencionar los apellidos Castro Ruz para saber que se refiere al líder y estratega que desafió al gobierno de los Estados Unidos, siempre en defensa de la soberanía de los cubanos.

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

Gradúa Universidad de Las Tunas estudiantes normalistas mexicanos

Con la ceremonia de graduación culminan con éxito su programa de intercambio académico en la Universidad de Las Tunas 24 jóvenes estudiantes de Escuelas Normales de México, marcando el cierre de una movilidad que fortaleció los lazos formativos entre ambas naciones.

La magia triunfa en Las Tunas más allá del podio

No fue solo un festival, fue un acto de fe. En la gala de clausura del Ánfora 2025, cuando por fin se anunció que «Fantasía e ilusión», de la compañía camagüeyana Teatro Cubano de la Magia, se alzaba con el Gran Premio, el verdadero truco ya había sucedido horas antes. Un hechizo colectivo de perseverancia que convirtió a cada participante en un ganador.

Más leido

Otras Noticias

Aldo Castel y Cuba se medirán a Argentina rumbo al Mundial Qatar 2027

Aldo Castel y Cuba se medirán a Argentina rumbo al Mundial Qatar 2027

La selección nacional masculina de baloncesto de Cuba se prepara para un nuevo desafío en la ruta clasificatoria de FIBA Américas hacia la Copa del Mundo Qatar-2027. El próximo 27 de noviembre, el Coliseo de la Ciudad Deportiva en La Habana será escenario del duelo entre los cubanos y la poderosa escuadra de Argentina, en un choque que marcará el inicio del camino en el Grupo D del evento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *