Samuel Perdomo: «nunca olvidaré el agradecimiento de mis pacientes»

28 de Sep de 2021
   64
Samuel Perdomo nunca olvidaré es el agradecimiento de mis pacientes

Apenas unos minutos fueron suficientes para que Samuel Perdomo Saborit comprendiera que no había tiempo para pensar su respuesta, su momento había llegado.

Cuando los directivos de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas y de la Dirección de Salud en la provincia solicitaron la disposición de los estudiantes de quinto año de la carrera de Medicina para trabajar en centros de aislamiento del territorio, la respuesta de este joven fue inmediata.

«Era la oportunidad de contribuir con mi país y mi provincia a enfrentar la pandemia, además de prepararme como futuro médico», confesó Perdomo Saborit a Tiempo 21.

La experiencia de su tránsito por dos instituciones, dedicadas a la atención de sospechosos y enfermos con Covid-19, ha sido de mucho valor para este estudiante, que nunca olvidará el agradecimiento de sus pacientes.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Además de la voluntad de los tenentes de tierra, en la producción de alimentos es determinante el suelo porque de su calidad y conservación depende la sostenibilidad en la siembra y cosecha de granos, viandas, hortalizas, frutas, tabaco, caña de azúcar y alimento animal.

Cruz Roja en Las Tunas, la experiencia de sus voluntarios

Un gran amigo mío, Pedro Méndez, me embullo a pasar un curso y me enamoré de la Cruz Roja, así en el año 2006 ingreso a la organización en Las Tunas, que ni sabía que existía», comenta Rubier Antonio Bofill Núñez, miembro del Grupo de Salvamento y Rescate de la Cruz Roja mientras recuerda sus inicios cuando por esa época estaba vinculado a las labores de la Informática.

Más leido

Otras Noticias

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Cada 4 de diciembre, Cuba celebra el Día del Realizador de Sonido, una fecha destinada a reconocer a esos artistas invisibles que moldean la atmósfera, la intención y la verdad emocional de las obras audiovisuales. Son los guardianes del detalle, los orfebres de la percepción, los que hacen que una historia respire y un sentimiento encuentre su voz.

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *