Samuel Perdomo: «nunca olvidaré el agradecimiento de mis pacientes»

28 de Sep de 2021
   21
Samuel Perdomo nunca olvidaré es el agradecimiento de mis pacientes
Portada » Noticias » Gente » Samuel Perdomo: «nunca olvidaré el agradecimiento de mis pacientes»

Apenas unos minutos fueron suficientes para que Samuel Perdomo Saborit comprendiera que no había tiempo para pensar su respuesta, su momento había llegado.

Cuando los directivos de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas y de la Dirección de Salud en la provincia solicitaron la disposición de los estudiantes de quinto año de la carrera de Medicina para trabajar en centros de aislamiento del territorio, la respuesta de este joven fue inmediata.

«Era la oportunidad de contribuir con mi país y mi provincia a enfrentar la pandemia, además de prepararme como futuro médico», confesó Perdomo Saborit a Tiempo 21.

La experiencia de su tránsito por dos instituciones, dedicadas a la atención de sospechosos y enfermos con Covid-19, ha sido de mucho valor para este estudiante, que nunca olvidará el agradecimiento de sus pacientes.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

La higiene comunal necesita de todos

De muy compleja califica la situación actual con la recogida de los desechos sólidos en la provincia, especialmente en la ciudad capital, Rubisnel Pérez González, el Director Provincial de Servicios Comunales en Las Tunas.

Gana Sandro Leyva González concurso de reseña Prosa de Prisa

El joven escritor tunero Sandro Leyva González resultó el ganador de la tercera edición del concurso de reseña Prosa de Prisa, convocado por la filial provincial de la Fundación Nicolás Guillén (FNG). El resultado se dio a conocer recientemente durante la peña De qué callada manera.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *