En San Manuel marcha por la Patria

23 de Jul de 2021
   60
En San Manuel marcha por la Patria

A ofrecer su corazón salió a la calles, este viernes, la gente hacendosa de San Manuel, que en marcha desde la Secundaria Mártires de Aguacatico hasta el parque ratificó el amor por la Patria y el rechazo a las maniobras imperiales de desestabilizar el país.

Educadores, campesinos, trabajadores de la Salud, combatientes… pueblo, inspirados en el legado de los héroes y mártires y en la dirección del país, aseguraron la salvaguarda de las conquistas, de la soberanía, de la tranquilidad.

Versos de Martí, Bonifacio Byrne, banderas cubanas y del 26 de julio y el clamor de Cuba Viva signaron el desfile, que cerró con las palabras del joven Manuel Ángel Cabrera Céspedes y la interpretación de Luis Ángel Mastrapa.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores blanquean a los Cazadores en Amancio

Toda una fiesta se vivió en el estadio Gilberto Ferrales del sureño municipio de Amancio, con el regreso de un partido de la Serie Nacional de Béisbol que enfrentó a Leñadores y Cazadores. El público disfrutó de un duelo atractivo, dominado por los tuneros con marcador final de 6×0.

Participa Agroint en Fihav 2025

Una vez más, la empresa Agroint de la provincia de Las Tunas participa en la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de la región, en lo que constituye otra oportunidad para fortalecer su gestión económica.

Las Tunas por mayor participación de los adolescentes en los espacios asistenciales

Otorgarle mayor participación a los adolescentes ante los servicios asistenciales que se implementan en Las Tunas para su atención integral, motivó un encuentro de evaluación de representantes de la Agencia de las Naciones Unidas para la salud sexual y reproductiva (UNFPA), el Departamento Materno Infantil en Cuba y profesionales de la Salud Pública.

Los Leñadores mantienen el paso firme en la Serie Nacional

En el estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores de Las Tunas ratificaron su buen momento al imponerse con marcador de 7×0 frente a los Cazadores de Artemisa, resultado que les permite mantenerse a solo dos juegos de diferencia del primer lugar de la tabla.

Más leido

Otras Noticias

Participa Agroint en Fihav 2025

Participa Agroint en Fihav 2025

Una vez más, la empresa Agroint de la provincia de Las Tunas participa en la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de la región, en lo que constituye otra oportunidad para fortalecer su gestión económica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *