Preselección los Leñadores iniciará los entrenamientos el 28 de junio

16 de Jun de 2021
   92
Leñadores y Avispas reanudarán el play off el 28 de febrero

Las Tunas.- Las máximas autoridades del béisbol en Las Tunas confirmaron que el inicio de la preparación de la preselección de los Leñadores será el venidero día 28 del presente mes de junio, de cara a la serie 61 de la pelota cubana.

Aquí está la base de los Leñadores, únicos que han subido al podio en las últimas cuatro temporadas y exhiben el mayor número de victorias entre los 16 equipos que toman parte en el pasatiempo nacional.

A las figuras establecidas se unen ahora en la concentración, muchachos jóvenes con muchos deseos de jugar, por lo que se espera una reñida batalla por vestir el uniforme de Las Tunas.

Recientemente la dirección del béisbol en la provincia anunció la presencia en la preselección de peloteros de otras provincias que desean probar suerte y ganarse el puesto.

Por supuesto que durante la preparación de los peloteros de Las Tunas habrá un riguroso control sanitario en medio de la situación epidemiológica por la que atraviesa el país.

Será de estricto cumplimiento el protocolo sanitario por parte de cada uno de los presentes donde quiera que se encuentren para evitar los contagios.

El Jefe de Reglas y Arbitraje en la Dirección Nacional de Béisbol, Luis Daniel del Risco, confirmó a Radio Victoria que la Serie está prevista para comenzar en el mes de septiembre con el mismo formato de la anterior temporada.

Del Risco señaló que todo depende del comportamiento de la pandemia en el país, que en las últimas jornadas ha tenido la mayor cifra de contagios.

La preselección de Las Tunas se preparará en el estadio Julio Antonio Mella durante alrededor de 12 semanas, por lo que los técnicos tendrán tiempo suficiente para ver la forma en que se encuentra cada uno de los peloteros a la hora de integrar el equipo.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Celebran en Las Tunas aniversario 67 del triunfo de la Revolución

La tarea hoy es combinar rigor económico con justicia social y esa combinación solo la puede garantizar una revolución socialista como la nuestra», así destacó el Primer Secretario del Partido en Las Tunas Osbel Lorenzo Rodríguez en la clausura del acto provincial por el aniversario 67 aniversario del triunfo de la revolución.

Acogió Las Tunas X Jornada Provincial de Imagenología

Más de una docena de investigaciones distinguieron la décima Jornada Provincial de Imagenología, que sesionó en el Hospital General Docente Ernesto Guevara de la Serna, con el protagonismo del diálogo académico de residentes de la especialidad en la provincia de Las Tunas.

Los Leñadores, a un triunfo de la Liga Élite

Los Leñadores de Las Tunas continúan su paso firme en la temporada y este martes alcanzaron su victoria número 47, un resultado que los coloca a un solo paso de asegurar el boleto directo hacia la venidera Liga Élite del béisbol cubano.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores, a un triunfo de la Liga Élite

Los Leñadores, a un triunfo de la Liga Élite

Los Leñadores de Las Tunas continúan su paso firme en la temporada y este martes alcanzaron su victoria número 47, un resultado que los coloca a un solo paso de asegurar el boleto directo hacia la venidera Liga Élite del béisbol cubano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *