Preselección los Leñadores iniciará los entrenamientos el 28 de junio

16 de Jun de 2021
   80
Leñadores y Avispas reanudarán el play off el 28 de febrero

Las Tunas.- Las máximas autoridades del béisbol en Las Tunas confirmaron que el inicio de la preparación de la preselección de los Leñadores será el venidero día 28 del presente mes de junio, de cara a la serie 61 de la pelota cubana.

Aquí está la base de los Leñadores, únicos que han subido al podio en las últimas cuatro temporadas y exhiben el mayor número de victorias entre los 16 equipos que toman parte en el pasatiempo nacional.

A las figuras establecidas se unen ahora en la concentración, muchachos jóvenes con muchos deseos de jugar, por lo que se espera una reñida batalla por vestir el uniforme de Las Tunas.

Recientemente la dirección del béisbol en la provincia anunció la presencia en la preselección de peloteros de otras provincias que desean probar suerte y ganarse el puesto.

Por supuesto que durante la preparación de los peloteros de Las Tunas habrá un riguroso control sanitario en medio de la situación epidemiológica por la que atraviesa el país.

Será de estricto cumplimiento el protocolo sanitario por parte de cada uno de los presentes donde quiera que se encuentren para evitar los contagios.

El Jefe de Reglas y Arbitraje en la Dirección Nacional de Béisbol, Luis Daniel del Risco, confirmó a Radio Victoria que la Serie está prevista para comenzar en el mes de septiembre con el mismo formato de la anterior temporada.

Del Risco señaló que todo depende del comportamiento de la pandemia en el país, que en las últimas jornadas ha tenido la mayor cifra de contagios.

La preselección de Las Tunas se preparará en el estadio Julio Antonio Mella durante alrededor de 12 semanas, por lo que los técnicos tendrán tiempo suficiente para ver la forma en que se encuentra cada uno de los peloteros a la hora de integrar el equipo.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

El ajedrez oriental vibra con duelos intensos en Las Tunas 

Tras los duelos de la segunda fecha del Zonal Oriental de Ajedrez, los nombres de Alfredo Aguilera (LTU), Leannet Bosch (SCU) y Dairenis Guerrero (HOL) resaltan en la cima de los apartados Absoluto y Femenino del certamen que se disputa en la capital tunera. 

Iliana María: su amor eterno por el arte y su pueblo

Iliana María Fernández Mejía es una de las artistas más representativas del municipio de Colombia, amplia es su trayectoria en el quehacer cultural de este territorio en 40 años de labor, esa vocación que nació desde pequeña.

Del sueño a la poesía: pasión, melodía y corazón

La peña musical Del Sueño a la Poesía, de la maestra Elvira Skourtis, es una suerte de remedo de ternura en el que el público disfruta de las seis cuerdas de la guitarra y la poesía. Desde la sede de la Asociación Hermanos Saiz, el espacio celebra el talento de cada guitarrista, mientras los versos surcan el aire para acariciar el oído y transportarnos hasta lugares insospechados.

Más leido

Otras Noticias

El ajedrez oriental vibra con duelos intensos en Las Tunas 

El ajedrez oriental vibra con duelos intensos en Las Tunas 

Tras los duelos de la segunda fecha del Zonal Oriental de Ajedrez, los nombres de Alfredo Aguilera (LTU), Leannet Bosch (SCU) y Dairenis Guerrero (HOL) resaltan en la cima de los apartados Absoluto y Femenino del certamen que se disputa en la capital tunera. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *