En Muebles Ludema, un hombre para el que no existen imposibles

2 de Jun de 2021
   72
Hacen muebles modernos de calidad en Las Tunas y para Cuba

Las Tunas-. Ángel Vargas Hernández pasó victorioso por todas las facetas de trabajador y revolucionario. No fue a la Universidad, pero formó los primeros hombres que se movilizaron a la caña en esta provincia. Sencillo, humano y combativo; para él no hay imposibles.

“Es una de las personas que tiene más conocimientos sobre la madera, su almacenaje, las pinturas, una voz autorizada que se escucha en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Muebles Ludema, donde enseña, transmite y donde seguirá mientras tenga aliento”.

Así es el jefe del Taller de Acabado, según comentó Eduardo Hidalgo, trabajador de Servicios en la entidad –productora de muebles de alta calidad en Cuba-, quien ha sido su compañero de labor y lo ha visto batallar en múltiples tareas durante más de cuatro décadas.

En tanto, para Ólmedo Rojas Ching, director de la UEB, “no hay tarea que se le dé, que no la cumpla; siempre está en su puesto, en el taller o el almacén; es exigente con los trabajadores y consigo mismo, con el ejemplo personal y la disciplina.

“Trabaja casi todos los sábados, y posee una gran capacidad para convencer a su colectivo, que lo sigue; además, chequea todos los procesos de la fabricación hasta el final”.

Escuche aquí más detalles sobre su incansable desempeño

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Regresaron a casa trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas

Tras protagonizar intensas jornadas de dura labor, regresaron a tierra tunera los integrantes del contingente Vicente García González perteneciente a la Empresa Eléctrica, que durante un mes contribuyeron al restablecimiento de los daños causados por el huracán Melissa en Santiago de Cuba.

Más leido

Otras Noticias

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Cada 4 de diciembre, Cuba celebra el Día del Realizador de Sonido, una fecha destinada a reconocer a esos artistas invisibles que moldean la atmósfera, la intención y la verdad emocional de las obras audiovisuales. Son los guardianes del detalle, los orfebres de la percepción, los que hacen que una historia respire y un sentimiento encuentre su voz.

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *