Cuba se cuelga del brazo de Carlos Viera para enfrentar a Canadá

1 de Jun de 2021
   53
Cuba se cuelga del brazo de Carlos Viera para enfrentar a Canadá

Las Tunas.- El tunero Carlos Juan Viera abrirá hoy ante Canadá, en un partido crucial para los cubanos y que de la victoria depende mantenerse con vida en el Preolímpico de las Américas.

Para Viera será su segundo enfrentamiento ante los norteños y en su salida anterior trabajó 5.1 entradas, en las que solo permitió tres jits, regaló cuatro boletos, ponchó a siete bateadores y aceptó una carrera limpia, aunque inmerecida.

En el primer partido, Cuba cayó ante Venezuela 6×5, un duro golpe en las aspiraciones de los cubanos.

Tras este resultado de la llave B, Venezuela (1-0) enfrentará el martes a Colombia (0-1), mientras Cuba (0-1) intentará variar su panorama ante Canadá (1-0).

Este torneo otorgará al campeón un boleto a los Juegos de Tokio, mientras segundo y tercer puestos obtendrán el derecho de asistir al preolímpico mundial programado en la ciudad mexicana de Puebla, del 22 al 26 de junio.

Line up de Cuba para hoy (7:00 pm):

Roel Santos (cf)

Yadil Mujica (2b)

Yordanis Samón (bd)

Lisbán Correa (1b)

Yosvani Alarcón (r)

Yadir Drake (rf)

Erisbel Arruebarrena (ss)

Dayán García (3b)

Raico Santos (lf)

Carlos Juan Viera (L)

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

Firman acuerdo de colaboración universidades de Ciencias Médicas de Las Tunas y de Río de Janeiro

Un convenio de colaboración se rubricó por la rectora de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, la Doctora en Ciencias Enelis Reyes Reyes y el representante a la Universidad de Río de Janeiro, Paulo Henrique Almeida Rodrigues,  como parte de la Jornada de Atención Primaria de Salud bajo el lema «De la Acción Local al Impacto Global: Enfoque Gestión Participativo-Comunitaria en la Atención Primaria Ambiental».

Cazadores con flechas certeras en el «Mella»

Los Cazadores de Artemisa firmaron una contundente victoria en su visita al estadio Julio Antonio Mella, donde doblegaron a los Leñadores con marcador de 14×4. El resultado les permite afianzarse en el sexto puesto de la tabla de posiciones, mientras que los actuales campeones nacionales descendieron al tercer lugar.

Más leido

Otras Noticias

La Serie Nacional vuelve a Amancio

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *