Cuba se cuelga del brazo de Carlos Viera para enfrentar a Canadá

1 de Jun de 2021
   62
Cuba se cuelga del brazo de Carlos Viera para enfrentar a Canadá

Las Tunas.- El tunero Carlos Juan Viera abrirá hoy ante Canadá, en un partido crucial para los cubanos y que de la victoria depende mantenerse con vida en el Preolímpico de las Américas.

Para Viera será su segundo enfrentamiento ante los norteños y en su salida anterior trabajó 5.1 entradas, en las que solo permitió tres jits, regaló cuatro boletos, ponchó a siete bateadores y aceptó una carrera limpia, aunque inmerecida.

En el primer partido, Cuba cayó ante Venezuela 6×5, un duro golpe en las aspiraciones de los cubanos.

Tras este resultado de la llave B, Venezuela (1-0) enfrentará el martes a Colombia (0-1), mientras Cuba (0-1) intentará variar su panorama ante Canadá (1-0).

Este torneo otorgará al campeón un boleto a los Juegos de Tokio, mientras segundo y tercer puestos obtendrán el derecho de asistir al preolímpico mundial programado en la ciudad mexicana de Puebla, del 22 al 26 de junio.

Line up de Cuba para hoy (7:00 pm):

Roel Santos (cf)

Yadil Mujica (2b)

Yordanis Samón (bd)

Lisbán Correa (1b)

Yosvani Alarcón (r)

Yadir Drake (rf)

Erisbel Arruebarrena (ss)

Dayán García (3b)

Raico Santos (lf)

Carlos Juan Viera (L)

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Celebran en Majibacoa Día de la Medicina Latinoamericana

Con el compromiso de mejorar los indicadores de salud de la población, la calidad de los servicios y la satisfacción del pueblo, el municipio de Majibacoa acogió el acto por el Día de la Medicina Latinoamericana, en reconocimiento a profesionales y colectivos del sector de la Salud Pública en la provincia de Las Tunas.

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Mientras la Isla se adentra en el último mes del año, las cabinas de transmisión se visten de gala para celebrar este primero de diciembre el Día del Locutor, una jornada dedicada a esos profesionales cuya voz se ha convertido en compañera inseparable de generaciones de cubanos.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores suben a la cima de la Serie Nacional

Los Leñadores suben a la cima de la Serie Nacional

La tabla de posiciones de la 64 Serie Nacional de Béisbol sigue ardiendo, con cuatro equipos enfrascados en una férrea batalla por el liderato de la fase clasificatoria. Sin embargo, tras la última jornada de duelos particulares, fueron los Leñadores de Las Tunas quienes ocuparon por la fuerza el trono.

Zaydamis de vuelta a su regazo

Zaydamis de vuelta a su regazo

Este domingo, entre abrazos de familias vecinos autoridades y representantes de la dirección de Deportes en Puerto Padre Zaydamis Márquez Cordoví fue recibida frente a su casa, en la ciudad villazulina, tras participar en la edición 25 de los Juegos Sordolímpicos de Verano, Tokio, 2025.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *