Cuatro tuneros asistirán al torneo preolímpico de béisbol

21 de May de 2021
Leñadores de Las Tunas por la corona desde hoy en la 60 Serie Nacional de Béisbol
Portada » Noticias » Cuatro tuneros asistirán al torneo preolímpico de béisbol

Las Tunas.- Los peloteros de Las Tunas Yosvani Alarcón, Rafael Viñales, Carlos Juan Viera y Yudiel Rodríguez aseguraron un puesto en el róster oficial del equipo Cuba, que asistirá al torneo preolímpico de las Américas, a celebrarse en la Florida.

El cuarteto verdirrojo vestirá los colores de la Selección Nacional Cubana, que peleará por el único cupo que da acceso a los Juegos Olímpicos por el área de América.  

Este viernes se realizó el último corte y causaron baja los matanceros Yuribel Gracial y Ariel Martínez, por encontrarse lesionados y Andrys Pérez, Renner Rivero y Naykel Cruz, así como el villaclareño Pablo Luis Guillén.

Cuba estará en el grupo B junto a Venezuela, Canadá y Colombia, mientras en el A se enfrentarán Estados Unidos, República Dominica, Puerto Rico y Nicaragua. 

EQUIPO CUBA

Receptores (3): Yosvani Alarcón (LTU), Iván Prieto (GRA) y Rafael Viñales (LTU).

Jugadores de cuadro (7): Lisbán Correa (IND), Yordanis Samón (CMG), César Prieto (CFG), Erisbel Arruebarrena (MTZ), Yordan Manduley (HOL), Yadil Mujica (MTZ) y Dayán García (ART).

Jardineros (6): Frederich Cepeda (SSP), Roel Santos (GRA), Alfredo Despaigne (GRA), Yadir Drake (MTZ), Raico Santos (GRA) y Guillermo Avilés (GRA).

Lanzadores (10): Lázaro Blanco (GRA), Carlos Juan Viera (LTU), Yoenni Yera (MTZ), Yariel Rodríguez (CMG), Andy Rodríguez (IND), Bryan Chi (IND), Liván Moinelo (PRI), Raidel Martínez (PRI), Frank Abel Álvarez (PRI) y Yudiel Rodríguez (LTU).

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Higiene ambiental, problema de todos

Desde hace algún tiempo, las autoridades políticas y administrativas de la provincia de Las Tunas se empeñan en hacer de las ciudades y poblados entornos más bonitos y para eso se realizan frecuentemente actividades de higienización, que incluyen chapea y recogida de desechos sólidos.

Tracción animal, valiosa ayuda en las circunstancias actuales

La tensa situación que se registra en la provincia de Las Tunas con la disponibilidad de combustible para el cumplimiento de diferentes acciones sociales y económicas limita el desarrollo del sector agropecuario por lo que se prioriza el uso de la tracción animal.

Más leido

Otras Noticias

Victoria tunera en Bayamo

Victoria tunera en Bayamo

Los Leñadores de Las Tunas derrotaron a los Alazanes con marcador de 4×3 y extendieron a siete su racha de victorias en la Serie Nacional 64.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *