Los cuatro peloteros tuneros siguen en la preselección rumbo al Preolímpico

10 de May de 2021
   70
Leñadores derrotan a los Cocodrilos en dramático partido semifinal de béisbol

Las Tunas.- Los peloteros de Las Tunas Yosvani Alarcón, Carlos Juan Viera, Yudiel Rodriguez y Rafael Viñales se mantienen en la preselección cubana, que se prepara en Matanzas rumbo al Preolímpico de las Américas.

La Comisión Nacional de Béisbol dio a conocer un primer “corte” con los 32 atletas con posibilidades de asistir al torneo, a disputarse desde el próximo día 31 en Florida.

El grupo está integrado por cinco receptores, nueve jugadores de cuadro, cinco jardineros y 13 lanzadores.

De acuerdo con los estrategas, la composición actual se ajusta a los objetivos del trabajo que resta por desarrollar en el estadio matancero Victoria de Girón, previo a la integración definitiva del elenco.

LA PRESELECCIÓN AL PREOLÍMPICO  

Receptores (5): Ariel Martínez (MTZ), Yosvani Alarcón (LTU), Iván Prieto (GRA), Rafael Viñales (LTU) y Andrys Pérez (MTZ).

Jugadores de cuadro (9): Lisbán Correa (IND), Yordanis Samón (CMG), Guillermo Avilés (GRA), César Prieto (CFG), Erisbel Arruebarrena (MTZ), Yordan Manduley (HOL), Yurisbel Gracial (MTZ), Yadil Mujica (MTZ) y Dayán García ART). 

Jardineros (5): Frederich Cepeda (SSP), Roel Santos (GRA), Alfredo Despaigne (GRA), Yadir Drake (MTZ) y Raico Santos (GRA).

Lanzadores (13): Lázaro Blanco (GRA), Carlos Juan Viera (LTU), Yoenni Yera (MTZ), Yariel Rodríguez (CMG), Andy Rodríguez (IND), Bryan Chi (IND), Liván Moinelo (PRI), Raidel Martínez (PRI), Frank Abel Álvarez (PRI), Yudiel Rodríguez (LTU), Pablo Luis Guillén (VCL), Naikel Cruz (MTZ) y Renner Rivero (MTZ).

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Iliana María: su amor eterno por el arte y su pueblo

Iliana María Fernández Mejía es una de las artistas más representativas del municipio de Colombia, amplia es su trayectoria en el quehacer cultural de este territorio en 40 años de labor, esa vocación que nació desde pequeña.

Del sueño a la poesía: pasión, melodía y corazón

La peña musical Del Sueño a la Poesía, de la maestra Elvira Skourtis, es una suerte de remedo de ternura en el que el público disfruta de las seis cuerdas de la guitarra y la poesía. Desde la sede de la Asociación Hermanos Saiz, el espacio celebra el talento de cada guitarrista, mientras los versos surcan el aire para acariciar el oído y transportarnos hasta lugares insospechados.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *