Premiarán a los Leñadores en la Gala del Béisbol Cubano

8 de Abr de 2021
   81
Los Leñadores a un paso de las semifinales del béisbol cubano

Las Tunas.- El equipo Leñadores de Las Tunas alzará su trofeo como tercer lugar de la 60 Serie Nacional de Béisbol en la Gala de premiaciones de la temporada, que tendrá lugar en fecha próxima.

Un tweet de la jefatura del beisbol cubano confirmó la información en la jornada de hoy, haciendo una referencia directa al premio de los Leñadores.

La Dirección Nacional de Béisbol escribió en twitter que se diseña la Gala del Béisbol Cubano en ajuste a la Covid-19. Las Tunas recibirá el trofeo y las medallas que ganó como tercer lugar de la serie y serán premiados los más destacados. Nuevamente el campeón Granma y el subtitular Matanzas alzarán sus lauros.

Al término de la serie en el estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus, no hubo representación del equipo tunero en la ceremonia en la que se entregaron los trofeos al campeón y subcampeón, lo que generó inmediatas reacciones críticas en las redes sociales.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Abogan en Las Tunas por el diagnóstico precoz ante el cáncer bucal 

Activistas y profesionales de la Estomatología en la provincia de Las Tunas abogan por el diagnóstico precoz del cáncer bucal, una enfermedad que de enero a la fecha en el territorio registró la confirmación de una decena de casos positivos, mediante el Programa de Detección que desde 1982 se creó en el país. 

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Además de la voluntad de los tenentes de tierra, en la producción de alimentos es determinante el suelo porque de su calidad y conservación depende la sostenibilidad en la siembra y cosecha de granos, viandas, hortalizas, frutas, tabaco, caña de azúcar y alimento animal.

Más leido

Otras Noticias

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *