Carlos Juan Viera cada vez más cerca de jugar en los play off

28 de Ene de 2021
   42
Leñadores brillarán en Juego de las Estrellas del béisbol cubano

Las Tunas.- El derecho Carlos Juan Viera se encuentra estos días en su casa cumpliendo el con el protocolo sanitario establecido, luego de llegar de México el pasado lunes.

Viera ya recibió el resultado de su primer PCR -que fue negativo- y este viernes en horario de la mañana se le realizará el segundo.

El tunero tiene un buen estado de salud y se encuentra en casa realizando un entrenamiento especial para llegar en la mejor forma posible a los play off.

Según la directora del Centro Provincial de Medicina Deportiva, Aurora Bruquet Milanés, se realizaron todas las coordinaciones para que la muestra del segundo PCR sea analizada por el laboratorio de Holguín y los resultados estén listos lo antes posible.

De cumplirse lo anterior, el pitcher verdirrojo estará, a más tardar, el sábado en el Hotel Pasacaballos, de Cienfuegos, y tiene la total disposición de lanzar lo antes posible.

El Comisionado Provincial José Luis Rodríguez manifestó que se han estado comunicando constantemente con él.

“Viera tiene total  disposición para incorporarse y conocemos su estado de salud. Ahora está en casa cumpliendo el protocolo de salud y cuando esté listo se incorporará con el equipo”.

La oportunidad de que Carlos Juan Viera pueda integrar el equipo es cada vez más real, pues con la suspensión del partido de este jueves se alarga la postemporada para Leñadores y Avispas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Las Tunas, más allá de un abrazo asistencial

Humanismo y solidaridad son valores que enaltecen a los educandos de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, que llegaron hasta el centro de evacuación en el instituto preuniversitario de ciencias exactas Luis Urquiza Jorge, para llevar la prevención como parte de la educación en el trabajo de quienes cursan hoy el quinto año de Medicina.

El precio del deber, la huella del huracán Melissa y el «Saratoga» en un rescatista

En sus ojos aún se refleja la devastación del huracán Melissa y el siniestro del Hotel Saratoga. Yoelbis Michel Rojas Ochoa, técnico de rescate y salvamento, narra con una mezcla de orgullo y dolor las experiencias que han marcado su vida, donde la solidaridad y el compañerismo son su motor, pero también donde ha tenido que enfrentar la pérdida de quienes consideraba sus hermanos.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *