Carlos Juan Viera cada vez más cerca de jugar en los play off

28 de Ene de 2021
   96
Leñadores brillarán en Juego de las Estrellas del béisbol cubano

Las Tunas.- El derecho Carlos Juan Viera se encuentra estos días en su casa cumpliendo el con el protocolo sanitario establecido, luego de llegar de México el pasado lunes.

Viera ya recibió el resultado de su primer PCR -que fue negativo- y este viernes en horario de la mañana se le realizará el segundo.

El tunero tiene un buen estado de salud y se encuentra en casa realizando un entrenamiento especial para llegar en la mejor forma posible a los play off.

Según la directora del Centro Provincial de Medicina Deportiva, Aurora Bruquet Milanés, se realizaron todas las coordinaciones para que la muestra del segundo PCR sea analizada por el laboratorio de Holguín y los resultados estén listos lo antes posible.

De cumplirse lo anterior, el pitcher verdirrojo estará, a más tardar, el sábado en el Hotel Pasacaballos, de Cienfuegos, y tiene la total disposición de lanzar lo antes posible.

El Comisionado Provincial José Luis Rodríguez manifestó que se han estado comunicando constantemente con él.

“Viera tiene total  disposición para incorporarse y conocemos su estado de salud. Ahora está en casa cumpliendo el protocolo de salud y cuando esté listo se incorporará con el equipo”.

La oportunidad de que Carlos Juan Viera pueda integrar el equipo es cada vez más real, pues con la suspensión del partido de este jueves se alarga la postemporada para Leñadores y Avispas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia celebraron en Las Tunas un acto en conmemoración al día del educador, desarrollado en el SI Jesús Argüelles.

Adianez Batista Heredia: la magia de conectar almas y mundos

En el ajetreo de miradas arrastradas por la cotidianidad existen ojos que ameritan una pausa. A sus 24 años, Adianez Batista Heredia mira con la luz cálida y paciente de quien parece descifrar el mundo antes de que lleguen las palabras. La magia que brota de sí misma tiende un puente de ternura hacia un universo a menudo incomprendido: el de los niños.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *