Los Leñadores jugarán en la “burbuja” de Cienfuegos

22 de Ene de 2021
   70

Las Tunas. – Los Leñadores y las Avispas serán los equipos que inauguren los play off del béisbol cubano cuando se enfrenten el próximo martes 26 a las 10 de la mañana, en el estadio 5 de septiembre.

Los tuneros y los santiagueros serán los primeros en verse las caras en la “burbuja” de Cienfuegos y luego a la una de la tarde del miércoles lo harán los Gallos espirituanos ante los Vegueros de Pinar del Río.

La otra sede es el estadio José Antonio Huelga de Sancti Spíritus y allí jugarán el día 26 en la tarde Granma e Industriales y un día después en la mañana Matanzas-Cienfuegos.

La Comisión Nacional de Béisbol optó por la capital espirituana, pues presenta una situación favorable con la Covid-19 y en el caso de Cienfuegos tiene mejores condiciones logísticas y de alojamiento para los equipos participantes.

Cada equipo tendrá 29 jugadores y no se darán altas ni bajas dentro de cada una de las etapas, salvo por lesiones graves. Estas nóminas se harán oficiales el día 25.

Los Leñadores jugarán en la “burbuja” de Cienfuegos

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Primer Secretario del Partido llama en el XI Pleno a combatir el burocratismo, fortalecer el control y afianzar la unidad

En sus intervenciones, Díaz-Canel insistió en la necesidad de elevar la exigencia interna del Partido, acercar la gestión política a los problemas reales de la población, fortalecer los mecanismos de control y la rendición de cuentas, y sostener la unidad como garantía de soberanía, en un contexto marcado por el recrudecimiento del bloqueo y la “guerra mediática”.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *