Celebrarán en Las Tunas VIII Copa de Boxeo Teófilo Stevenson

11 de Ene de 2021
   11
Tres boxeadores de Las Tunas clasifican a la semifinal de la Copa Teófilo Stevenson
Portada » Noticias » Deporte » Celebrarán en Las Tunas VIII Copa de Boxeo Teófilo Stevenson

Las Tunas.- La tradicional Copa de Boxeo Teófilo Stevenson In Memoriam se realizará del 29 de marzo al 4 de abril en la sala polivalente Leonardo McKenzie Grant, de esta ciudad capital.

El presidente de la Federación Cubana del deporte de los puños, Alberto Puig de la Barca, dijo que este certamen forma parte de la preparación de los preseleccionados cubanos que buscarán boletos en el torneo preolímpico en el mes de mayo en sede aún por definir.

A la VIII edición de este torneo deben asistir pugilistas de primer nivel de Cuba, lo que contribuirá a que se eleve el prestigio de este evento.

Se espera que lleguen a Las Tunas boxeadores como Roniel Iglesias, Julio César la Cruz, Yosvani Veitía, Andy Cruz, Lázaro Álvarez, Arlen López y otros integrantes de la preselección nacional cubana.

La primera Copa Teófilo Stevenson se realizó en el 2013 con los objetivos de rendir tributo al más grande boxeador cubano de todos los tiempos y a rescatar los resultados históricos del boxeo tunero.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Las Tunas sueña con regresar a la máxima cita del softbol en Cuba

Con cuatro atletas incluidos en la preselección cubana para el Campeonato Panamericano de Softbol masculino, el equipo de Las Tunas encamina la última etapa de la preparación rumbo a la ronda de repechajes, en la que buscarán el anhelado ascenso al máximo evento de la disciplina en 2026.

Las Tunas exige el fin de la agresión a Palestina

Estudiantes, trabajadores de todos los sectores, internacionalistas y combatientes se reunieron en la Plaza Cultural de esta ciudad, para demostrar en tribuna abierta su apoyo a la causa Palestina.

Ernesto Che Guevara: un paradigma eterno de lucha

La imagen legendaria del Guerrillero Heroico Ernesto Guevara de la Serna se inmortaliza en varias naciones del mundo para encumbrar el legado de un hombre que denota en la historia por su condición de combatiente y como ícono de resistencia.

Producción de alimentos de la mano de la ciencia

Más que en otras oportunidades, ahora el sector agropecuario de la provincia de Las Tunas demanda la aplicación de un modelo de desarrollo integral basado en ciencia e innovación y que conduzca a la satisfacción de las necesidades alimentarias de todos los habitantes.

Renuevan herbario del jardín botánico de Las Tunas

El jardín botánico de Las Tunas amplió y renovó su herbario, un viejo anhelo del colectivo de la instalación que ahora dispone de un local en mejores condiciones para mantener su colección científica de plantas secas con propósitos demostrativos, de investigación y de referencia histórica.

El Correo: Un Lazo que Perdura

Este 9 de octubre se celebra el Día Mundial del Correo, fecha establecida en 1969 para honrar la creación de la Unión Postal Universal en 1874. Lejos de ser una reliquia, el servicio postal mantiene una vigencia sorprendente, adaptándose a los nuevos tiempos sin perder su esencia conectora.

Más leido

Otras Noticias

Las Tunas sueña con regresar a la máxima cita del softbol en Cuba

Las Tunas sueña con regresar a la máxima cita del softbol en Cuba

Con cuatro atletas incluidos en la preselección cubana para el Campeonato Panamericano de Softbol masculino, el equipo de Las Tunas encamina la última etapa de la preparación rumbo a la ronda de repechajes, en la que buscarán el anhelado ascenso al máximo evento de la disciplina en 2026.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *