Celebrarán en Las Tunas VIII Copa de Boxeo Teófilo Stevenson

11 de Ene de 2021
   36
Tres boxeadores de Las Tunas clasifican a la semifinal de la Copa Teófilo Stevenson

Las Tunas.- La tradicional Copa de Boxeo Teófilo Stevenson In Memoriam se realizará del 29 de marzo al 4 de abril en la sala polivalente Leonardo McKenzie Grant, de esta ciudad capital.

El presidente de la Federación Cubana del deporte de los puños, Alberto Puig de la Barca, dijo que este certamen forma parte de la preparación de los preseleccionados cubanos que buscarán boletos en el torneo preolímpico en el mes de mayo en sede aún por definir.

A la VIII edición de este torneo deben asistir pugilistas de primer nivel de Cuba, lo que contribuirá a que se eleve el prestigio de este evento.

Se espera que lleguen a Las Tunas boxeadores como Roniel Iglesias, Julio César la Cruz, Yosvani Veitía, Andy Cruz, Lázaro Álvarez, Arlen López y otros integrantes de la preselección nacional cubana.

La primera Copa Teófilo Stevenson se realizó en el 2013 con los objetivos de rendir tributo al más grande boxeador cubano de todos los tiempos y a rescatar los resultados históricos del boxeo tunero.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Concierto de lujo: Orquesta Sinfónica de Las Tunas con director australiano

La Orquesta Sinfónica de Las Tunas se prepara para una noche extraordinaria este sábado 8 de noviembre a las 8:30 PM en el cine teatro Tunas, bajo la dirección invitada del reconocido director y compositor australiano-estadounidense Lee Bracegirdle. El concierto presenta un exquisito programa con obras de Dvořák, Debussy, Delius y Rimski-Kórsakov, ofreciendo un viaje musical por diferentes paisajes sonoros y épocas.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *