Carlos Juan Viera se vuelve a lucir en México

6 de Ene de 2021
   108
Carlos Juan Viera debuta con los Cañeros de Los Mochis

Las Tunas.- El lanzador Carlos Juan Viera volvió a cumplir con el llamado de los Yaquis y contribuyó a la victoria de su equipo ante los Charros en 10 entradas con marcador de tres carreras por dos.

El tunero trabajó dos entradas y un tercio, donde ponchó a dos bateadores, permitió cuatro indiscutibles y mantuvo el empate a dos carreras de los de Ciudad Obregón ante los de Jalisco.

Según los reportes, Carlos Juan llegó a lanzar 93 millas y cuando fue llamado en el quinto capítulo tenía dos corredores en  base y logró salvar la situación al sacar el tercer out.

Ahora el tunero tiene promedio de efectividad de 4.15 y para este tercer juago se convirtió en la primera opción del bullpen.

Ahora los Yaquis dominan a los Charros de Jalisco 2-1 y tomaron la delantera en los play off de cuartos de final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El compromiso de este miércoles iniciará a las 6:15 p.m. (tiempo de Sonora) y 8:15 p.m. (Hora de Cuba).

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Celebran en Las Tunas aniversario 67 del triunfo de la Revolución

La tarea hoy es combinar rigor económico con justicia social y esa combinación solo la puede garantizar una revolución socialista como la nuestra», así destacó el Primer Secretario del Partido en Las Tunas Osbel Lorenzo Rodríguez en la clausura del acto provincial por el aniversario 67 aniversario del triunfo de la revolución.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *