Carlos Juan Viera debuta con los Cañeros de Los Mochis

25 de Dic de 2020
   31

Las Tunas.- El lanzador Carlos Juan Viera hizo su debut en la Liga Mexicana de Béisbol con los Cañeros de Los Mochis.

Viera lanzó durante cuatro entradas y dos tercios, permitió tres hits y recetó cuatro ponche, otorgó seis bases por bolas y le anotaron dos carreras.

Los Mochis perdieron con marcador de cuatro carreras por una ante los Algodoneros de Guasave.

El primer abridor de Las Tunas tiró 88 lanzamientos y de ellos 44 fueron strikes. En este partido también jugó Guillermo Avilés, quien en la quinta entrada y con dos outs recibió bases por bolas para que anotara Isaac Rodríguez de caballito la que a la postre fue la única carrera de los Cañeros.

Carlos Juan Viera debutó con derrota en su primera salida, pero el pitcher cubano posee suficientes herramientas para imponerse en el béisbol mexicanos.

PIZARRA

1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Los Mochis (15-37) 0 0 0 0 1 0 0 0 0   1 6 1
Guasave (28-23)      0 1 0 0 1 0 0 2      4 4 0

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *