Incluyen al pelotero juvenil Luis Pérez en el Programa de talentos cubanos

14 de Ago de 2020
   59

Las Tunas.- El pelotero juvenil de Las Tunas, Luis Pérez Henmings, fue incluido en el Programa de talentos cubanos del béisbol a petición de la Comisión Provincial y luego de la evaluación del rector del proyecto, Frangel Reynaldo.

En la visita de Frangel a Las Tunas se evaluaron otros cinco candidatos, pero solo Pérez Henmings se incluyó en el listado de más de 110 peloteros cubanos.

El amanciero juega en el campo corto y sobresale por sus habilidades en el terreno de juego y además es el capitán del equipo juvenil tunero.

Actualmente se encuentra en la preselección de los Leñadores de cara a la 60 Serie Nacional.

Luis Antonio tiene 18 años y en las categorías inferiores ha mostrado su talento con el madero y es considerado entre los mejores peloteros cubanos de su edad.

Las Tunas cuenta ahora con Dailier Peña, Osmani Urrutia Jr., Denis Peña y Luis Pérez Henmings en el Programa de talentos cubanos del béisbol. Cada uno de ellos contará con un expediente técnico y permanecerán en la provincia bajo el seguimiento de los entrenadores, junto a los sabermétricos.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Meteorólogos tuneros evalúan su gestión durante el 2025

Mantener la efectividad de los pronósticos por encima del 90 por ciento y fortalecer la vigilancia en el territorio tunero y sus mares adyacentes son algunas de las proyecciones del Centro Meteorológico Provincial de Las Tunas para emitir avisos de alerta temprana durante el venidero año 2026.

Regresaron a casa trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas

Tras protagonizar intensas jornadas de dura labor, regresaron a tierra tunera los integrantes del contingente Vicente García González perteneciente a la Empresa Eléctrica, que durante un mes contribuyeron al restablecimiento de los daños causados por el huracán Melissa en Santiago de Cuba.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *