Joven club de computación abren sus puertas al público de Las Tunas

4 de Jul de 2020
   50

Las Tunas.- Los 28 Joven Club de Computación y Electrónica de Las Tunas se incorporan gradualmente a su ritmo de trabajo, de acuerdo a las medidas previstas en el país para la segunda fase pos Covid-19.

En esta nueva etapa se abren las puertas de la Computadora de la familia al público y se extreman las medidas higiénico-sanitarias para evitar una regresión de la Covid-19. Ya el 18 de junio se había autorizado el reinicio de los servicios de asistencia informática por copia de Mochila, el acceso Wi-Fi en las instalaciones, la venta de licencia del Antivirus Segurmática, el alquiler de computadoras a personas jurídicas fuera de la instalación, elaboración de planes de seguridad informática, venta de tarjetas propias y cupones de recarga de Etecsa.

La segunda fase pos Covid 19, decretada este 3 de julio en la mayor parte del territorio nacional, llega con el inicio de la etapa estival y Joven Club prevé un plan de actividades para la familia. Así lo confirmó Lianet Reyes Jiménez, Comunicadora Institucional de la dirección provincial de Joven Club.

“Como cada año Joven Club abre sus puertas con diversas actividades para niños, jóvenes y el público en general. Brindaremos atención diferenciada a personas de la tercera edad, pequeños con discapacidad, hogares maternos, casa de niños sin amparo familiar, hospital pediátrico entre otros.

“Hemos organizado torneos de videojuegos, concursos de pintura digital, proyección de audiovisuales, alquiler de dispositivos móviles además de la vinculación de juegos tradicionales con las tecnologías; y la celebración de fechas importantes como los días de los niños y el de la Rebeldía Nacional”.

La Computadora de la familia en Las Tunas reabre sus puertas al público y presenta un plan de actividades para el verano, siempre con la premisa de mantener el control sanitario en todas sus instalaciones.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Presencia tunera en AFIDE 2025

Un grupo de 15 tuneros participa en la Convención Internacional de Actividad Física y Deportes (AFIDE 2025), que se desarrolla en el Palacio de las Convenciones de La Habana con un amplio programa científico.

Parte a Santiago de Cuba contingente de la Empresa Eléctrica tunera

Unos 60 trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas, agrupados en un contingente que honra con su nombre al patriota insigne del territorio, Vicente García González, partieron hacia Santiago de Cuba para incorporarse a las labores de restablecimiento del servicio afectado por el huracán Melissa.

Los sueños de Rafael Alarcón migran a la piel digital

Las Tunas.- La primera exposición individual del artista de la plástica Rafael Alarcón ha dado un giro hacia el mundo virtual, impulsado por las inclemencias del tiempo y la necesidad de adaptarse; "Sueños y formas de piel", inaugurada el 18 de octubre en la Galería...

Más leido

Otras Noticias

Parte a Santiago de Cuba contingente de la Empresa Eléctrica tunera

Parte a Santiago de Cuba contingente de la Empresa Eléctrica tunera

Unos 60 trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas, agrupados en un contingente que honra con su nombre al patriota insigne del territorio, Vicente García González, partieron hacia Santiago de Cuba para incorporarse a las labores de restablecimiento del servicio afectado por el huracán Melissa.

Las Tunas de la normalidad a la cotidianidad

Las Tunas de la normalidad a la cotidianidad

Tras ser declarado por el Consejo de Defensa Nacional el estado de normalidad, la provincia de Las Tunas enfrenta el reto de culminar un grupo importante de acciones que permitan retomar la cotidianidad existente antes del paso del huracán Melisa.

Agricultores tuneros con voluntad de recuperación

Agricultores tuneros con voluntad de recuperación

El huracán Melissa se ensañó con la agricultura de la provincia de Las Tunas pero no doblegó la voluntad de los productores estatales y del sector cooperativo y campesino, empeñados en dar una rápida respuesta ante las afectaciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *