Estudiantes de la región italiana de Lombardía intercambian con jóvenes de Las Tunas

3 de Mar de 2020
   58

El abrazo intercultural entre estudiantes de bachillerato italianos y cubanos se reedita una vez más en la provincia de Las Tunas, como parte de acciones solidarias que promueve el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en los ámbitos educacional, deportivo y artístico.

Más de una decena de estudiantes de la región italiana de Lombardía pertenecientes al Instituto Bertacchi compartieron con sus homólogos del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Luis Urquiza Jorge, de esta ciudad.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]Escuche el noticiero

Ir a descargar[/penci_blockquote]

Durante el encuentro los italianos recibieron una breve charla acerca de la historia de Cuba y hechos trascendentales que marcan la idiosincrasia del pueblo. En la propia jornada el grupo juvenil intercambió sobre tradiciones culinarias; y sus miembros degustaron platos típicos de la región tunera.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Supremacía tunera y santiaguera en el Zonal Oriental de Ajedrez

El campus Pepito Tey de la Universidad de Las Tunas fue escenario, este jueves, de una última ronda en el Zonal Oriental de Ajedrez. La cita dejó como grandes protagonistas a Alfredo Aguilera, representante de Las Tunas, y a Leannet Bosch, de Santiago de Cuba, quienes dominaron con autoridad los apartados Absoluto y Femenino. 

Radio Victoria, un año de luces y retos

Con el compromiso de fortalecer cada vez más los procesos y rutinas del medio, la emisora provincial Radio Victoria realizó este jueves su asamblea de balance anual, en el Teatro Estudio de esa institución.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *