Las Tunas cede ante Ciego de Ávila en Campeonato Nacional de hockey maculino

19 de Feb de 2020
   9
Portada » Noticias » Deporte » Las Tunas cede ante Ciego de Ávila en Campeonato Nacional de hockey maculino

Las Tunas.- El equipo masculino de hockey de Las Tunas cayó ante Ciego de Ávila tres goles por uno, en su primera presentación en el Campeonato Nacional.

Los avileños son los actuales campeones del torneo y según reportes desde la sede fue un choque bastante cerrado hasta que los anfitriones lograron perforar la portería tunera.

Los goles fueron a la cuenta de Fernando Gómez Franco, Dairon Lázaro Luis y Carlos Manuel Consuegra. Por Las Tunas marcó Yaciel Valdivia Pérez , pero no fue suficiente.

Lo tuneros están encabezados por los internacionales Leodán Hernández y Reynaldo González, integrantes del equipo Cuba a los últimos grandes eventos.

En los otro duelos La Habana fue superior a  Villa Clara dos por uno y Santiago de Cuba no se presentó ante el equipo de Camagüey por lo que este juego se desarrollará el día 23 de este mes.

El Campeonato Nacional se extenderá hasta  el próximo día 22 con la participación de los seis mejores equipos del país, en la primera categoría.

En esta ocasión intervienen los representantes de La Habana, Santiago de Cuba, Villa Clara, Camagüey, Las Tunas y la provincia sede, que atesora trece medallas de oro.

El sistema de competencias será de todos contra todos a una sola vuelta para ir a una final en la que el primer y segundo clasificados lucharán por el oro y el tercer y cuarto puestos se medirán por el bronce.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Las Tunas sueña con regresar a la máxima cita del softbol en Cuba

Con cuatro atletas incluidos en la preselección cubana para el Campeonato Panamericano de Softbol masculino, el equipo de Las Tunas encamina la última etapa de la preparación rumbo a la ronda de repechajes, en la que buscarán el anhelado ascenso al máximo evento de la disciplina en 2026.

Las Tunas exige el fin de la agresión a Palestina

Estudiantes, trabajadores de todos los sectores, internacionalistas y combatientes se reunieron en la Plaza Cultural de esta ciudad, para demostrar en tribuna abierta su apoyo a la causa Palestina.

Ernesto Che Guevara: un paradigma eterno de lucha

La imagen legendaria del Guerrillero Heroico Ernesto Guevara de la Serna se inmortaliza en varias naciones del mundo para encumbrar el legado de un hombre que denota en la historia por su condición de combatiente y como ícono de resistencia.

Producción de alimentos de la mano de la ciencia

Más que en otras oportunidades, ahora el sector agropecuario de la provincia de Las Tunas demanda la aplicación de un modelo de desarrollo integral basado en ciencia e innovación y que conduzca a la satisfacción de las necesidades alimentarias de todos los habitantes.

Renuevan herbario del jardín botánico de Las Tunas

El jardín botánico de Las Tunas amplió y renovó su herbario, un viejo anhelo del colectivo de la instalación que ahora dispone de un local en mejores condiciones para mantener su colección científica de plantas secas con propósitos demostrativos, de investigación y de referencia histórica.

El Correo: Un Lazo que Perdura

Este 9 de octubre se celebra el Día Mundial del Correo, fecha establecida en 1969 para honrar la creación de la Unión Postal Universal en 1874. Lejos de ser una reliquia, el servicio postal mantiene una vigencia sorprendente, adaptándose a los nuevos tiempos sin perder su esencia conectora.

Más leido

Otras Noticias

Las Tunas sueña con regresar a la máxima cita del softbol en Cuba

Las Tunas sueña con regresar a la máxima cita del softbol en Cuba

Con cuatro atletas incluidos en la preselección cubana para el Campeonato Panamericano de Softbol masculino, el equipo de Las Tunas encamina la última etapa de la preparación rumbo a la ronda de repechajes, en la que buscarán el anhelado ascenso al máximo evento de la disciplina en 2026.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *