Las Leonas de Las Tunas conquistan nuevamente el título del hockey

11 de Feb de 2020
   47

Las Tunas.- Las Leonas tuneras tuvieron la revancha y ganaron con toda justicia su título número 21 al derrotar un gol por cero a las anfitrionas de Ciego de Ávila.

Fue una batalla entre tuneras y avileñas, que se saldó con el gol de Alexyane Ramírez, mejor jugadora del torneo, en el minuto 43 cuando casi se acababa el partido.

El juego fue bastante parejo y como estaba previsto ninguno de los dos equipos regaló nada. Las tuneras reconquistaron el título y cumplieron la promesa que hicieron antes de salir de Las Tunas.

Una vez más, Brizaida Ramos, toda jerarquía y entrega dio la asistencia para que marcara Alexyane el gol de su consagración.

Fue el gol de la transición, Brizaida consigue un título en su posible despedida y Alexyane marca la diana del triunfo como garantía de que el futuro del hockey está en buenas manos.

En el cuadro de honor estuvieron el mejor entrenador Rolando Medina, la líder goleadora Yunia Milanés y la mejor jugadora Alexyane Ramírez.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Los Leñadores caen por tercera vez ante Industriales

Los Leones de Industriales volvieron a rugir con fuerza en el estadio Latinoamericano. Este sábado, el conjunto capitalino se impuso por nocaut de 11×1 en ocho entradas frente a los Leñadores de Las Tunas, resultado que les permitió adueñarse del enfrentamiento particular en la Serie Nacional.

Resumen impacto de “Melissa” en sector agropecuario tunero

Las Tunas.- De las provincias orientales, el sector agropecuario de Las Tunas fue el menos perjudicado por las intensas lluvias y los fuertes vientos del huracán Melissa, según la información resumen publicada por el Puesto de Dirección del Ministerio de la...

Laureado galeno de Las Tunas en Jornada Nacional de Toxicología

Como parte de la XXI Jornada Científica Nacional del Centro Nacional de Toxicología, efectuada en Cuba, el doctor Alejandro Mestre Barroso, del Hospital Provincial General Docente Ernesto Guevara de la Serna, resultó reconocido por sus aportes a dos estudios que merecieron la categoría de Relevante.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores caen por tercera vez ante Industriales

Los Leñadores caen por tercera vez ante Industriales

Los Leones de Industriales volvieron a rugir con fuerza en el estadio Latinoamericano. Este sábado, el conjunto capitalino se impuso por nocaut de 11×1 en ocho entradas frente a los Leñadores de Las Tunas, resultado que les permitió adueñarse del enfrentamiento particular en la Serie Nacional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *