Leñadores y Toros, enfrentamientos rumbo a la clasificación

10 de Dic de 2019
   94

Las Tunas.- Los Leñadores recibirán desde hoy a los Toros de la Llanura para dirimir una subserie que irá despejando el camino rumbo a la clasificación a la postemporada.

Los tuneros le ganaron dos partidos muy peleados a los Industriales en el Latinoamericano y acumulan 44 victorias y 32 reveses. Mientras que los camagüeyanos acumulan seis victorias al hilo y son los líderes con 47 triunfos y 30 derrotas.

Por Las Tunas deben lanzar Wilson Paredes, Yander Guevara y Ángel Sánchez.

Pablo Civil en declaraciones a la prensa nacional dijo que este último tercio es crucial, teniendo en cuenta que el campeonato está altamente competitivo. No se puede permitir una barrida, porque podría costar la clasificación.

El colectivo de dirección y los peloteros verdirrojos saben que hay que mejorar elementos desde el punto de vista táctico como: el corrido a las bases, los tiros, las asistencias que se dejan de hacer y el staff debe trabajar en el comando, debido a la falta de control.

Los tuneros tendrán ahora nueve partidos en línea en su estadio Julio Antonio Mella y deben aprovechar al máximo la condición de locales cuando enfrenten a Camagüey, Santiago de Cuba y Cienfuegos.

El lanzador Yoelkys Cruz mostró mejoría en su nuevo rol de relevista al anotarse dos puntos por juego salvado ante los azules. Aunque José Ángel García ha perdido efectividad como cerrador.

La ofensiva tunera sigue contando con el aporte de los estelares Yosvani y Yordanis Alarcón, Danel Castro, Andrés de la Cruz, Yordan Manduley y además poco a poco se han ido incorporando Carlos Benítez y Rafael Viñales.

Además de Camagüey y Las Tunas, también rivalizarán desde hoy Matanzas-Industriales, en el Victoria de Girón yumurino, y Santiago de Cuba y Cienfuegos en el Guillermón Moncada santiaguero.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

El 2026 está ya a las puertas

Con este diciembre, el actual calendario 2025 deshoja su último capítulo.  Los días pasan, el mes se nos va y con él dice adiós el año, uno de los más difíciles para los residentes en la provincia de Las Tunas y en toda Cuba, aunque mantiene la certeza de que siempre hay que mirar hacia adelante.

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *