Empresa Cárnica de Las Tunas: por producciones estables y de calidad

15 de Nov de 2019
   48

Las Tunas.- El colectivo de la Empresa Cárnica de Las Tunas incrementa los volúmenes de producción y no pierde de vista la calidad para satisfacer las exigencias de sus clientes.

El director comercial, Leandro Licea Suárez, precisó a Tiempo21 que garantizan los surtidos de la canasta básica y fomentan la elaboración de derivados cárnicos destinados a la venta en los mercados ideales.

«Estamos enfrascados para mantener estable la producción de embutidos, ahumados, picadillos y masas. De igual modo, apoyamos a la sustitución de importaciones con cortes de cerdo y embutidos especiales para el turismo y las tiendas recaudadoras de divisas.

«También insistimos desde cada Unidad Empresarial de Base en elevar la calidad y la eficiencia de lo que se le ofrece a la población y a los organismos conveniados.

«Una de las principales tareas en el presente mes es incentivar los procesos de elaboración para garantizar toda la alimentación de las festividades de fin e inicio de año», destacó Licea Suarez.

La Empresa Cárnica de Las Tunas es referente en el país en el aprovechamiento de la sangre animal para la obtención de embutidos, y a partir de carne de cerdo y res, y de subproductos de pollo, elaborará mortadella y picadillo que se ofertarán de forma normada en las casillas o bodegas de los ocho municipios.

El colectivo de esta empresa llega al primero de Enero, Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución, con el compromiso de incrementar la calidad y los volúmenes de producción para satisfacer la demanda de la población.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

Firman acuerdo de colaboración universidades de Ciencias Médicas de Las Tunas y de Río de Janeiro

Un convenio de colaboración se rubricó por la rectora de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, la Doctora en Ciencias Enelis Reyes Reyes y el representante a la Universidad de Río de Janeiro, Paulo Henrique Almeida Rodrigues,  como parte de la Jornada de Atención Primaria de Salud bajo el lema «De la Acción Local al Impacto Global: Enfoque Gestión Participativo-Comunitaria en la Atención Primaria Ambiental».

Cazadores con flechas certeras en el «Mella»

Los Cazadores de Artemisa firmaron una contundente victoria en su visita al estadio Julio Antonio Mella, donde doblegaron a los Leñadores con marcador de 14×4. El resultado les permite afianzarse en el sexto puesto de la tabla de posiciones, mientras que los actuales campeones nacionales descendieron al tercer lugar.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *