El verdugo de Industriales

30 de Oct de 2019
   89

Las Tunas.- El estelar lanzador derecho de Ciego de Ávila, Yánder Guevara, sigue siendo el verdugo de Industriales en las series nacionales de béisbol.

Yánder, ahora vistiendo el uniforme de Las Tunas, actual campeón de la pelota cubana, lanzó seis entradas de forma impecable en la victoria de su equipo siete carreras por cero para asegurar el compromiso particular.

En los últimos 10 años el avileño ha vencido 13 veces a los Industriales con solo cinco derrotas.

Aunque ya no depende de su bola rápida, sí ha incorporado un buen repertorio a sus lanzamientos y su trabajo fue muy efectivo frente a una tanda de cinco bateadores zurdos en línea.

Yánder es una de las adquisiciones del mentor Pablo Civil, en esta segunda etapa de la quincuagésimo novena serie nacional y en su debut con Las Tunas demostró que está apto para ayudar a revalidar el título alcanzado en la versión anterior.

Eso solo se logra con la dedicación y el esfuerzo diario en los entrenamientos y en cada salida al diamante.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Además de la voluntad de los tenentes de tierra, en la producción de alimentos es determinante el suelo porque de su calidad y conservación depende la sostenibilidad en la siembra y cosecha de granos, viandas, hortalizas, frutas, tabaco, caña de azúcar y alimento animal.

Cruz Roja en Las Tunas, la experiencia de sus voluntarios

Un gran amigo mío, Pedro Méndez, me embullo a pasar un curso y me enamoré de la Cruz Roja, así en el año 2006 ingreso a la organización en Las Tunas, que ni sabía que existía», comenta Rubier Antonio Bofill Núñez, miembro del Grupo de Salvamento y Rescate de la Cruz Roja mientras recuerda sus inicios cuando por esa época estaba vinculado a las labores de la Informática.

Más leido

Otras Noticias

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *