Los Leñadores ascienden al cuarto puesto de la Serie Nacional de Béisbol

9 de Oct de 2019
   51

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas derrotaron a Mayabeque ocho carreras por dos y ascendieron al  cuarto puesto de la tabla de posiciones en la Serie Nacional de Béisbol, que cerró ya la primera fase y solo falta el desenlace de los partidos pendientes para saber los cuatro clasificacdos directos y los cuatro que pujarán por dos puestos en los comodines.

Los actuales campeones de la pelota cubana llegaron a 25 victorias y 17 fracasos y gracias a su promedio de 595 son mejores que Matanzas, Granma y Sacnti Spíritus que tienen 26 éxitos y 18 reveses.

El diestro Yoelkis Cruz trabajó durante seis entradas, en las que no permitió anotaciones y mantuvo en un puño a los Huracanes para asegurar este importante éxito.

Yoelkis llegó a cinco victorias y en este choque ponchó a cuatro bateadores, regaló dos boletos y solo le ligaron cuatro indiscutibles.

Los verdirrojos anotaron cuatro carreras en la baja del tercer episodio ante los envíos de Mario Batista, quien soportó un doble con las bases llenas de Yordanis Alarcón.

Después los tuneros agregaron dos carreras en la quinta entrada y dos más en la séptima para poner el juego ocho por cero. En el noveno Mayabeque descontó dos ante Yosbel Alarcón, que salió descontrolado pero finalmente pudo sacar los outs que necesitaba su equipo.

Los mejores por Las Tunas fueron Yunieski aArduet con dos indiscutibles al igual que Yordanis con tres remolcadas y Yosvani Alarcón impulsó dos carreras.

Este miércoles los tuneros comenzarán el maratón de juegos pendientes cuando enfrenten en en Julio Antonio Mella a partir de las 10:00 de la mañana a Ciego de Ávila, el jueves lo harán ante Holguín y el viernes enfrentarán a Sancti Spíritus en el José Antonio Huelga.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

Últimas noticias

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

Festejan en Colombia Día de la Medicina Latinoamericana

Saberse destacados dentro del sector de la salud pública en la provincia de Las Tunas, un grupo de profesionales del ejército de las batas blancas se dieron cita en el cine teatro Tana en Colombia para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana.

Más leido

Otras Noticias

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *