Atleta de Las Tunas entre los 23 de la Liga de las Naciones

3 de Sep de 2019
   52

Las Tunas.- El estratega cubano Pablo Elier Sánchez dio a conocer la lista de 23 jugadores que formarán el conjunto cubano que enfrentará a Canadá los días siete y 10 de Septiembre próximo en el arranque de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019/20.

La nueva tricolor contará con los servicios del cancerbero tunero Sandy Sánchez Mustelier que de seguro afrontará la titularidad en la cabaña cubana  en un evento que prácticamente está prohibido resbalar, pues de hacerlo estarían condenados a jugar en segunda división cuando se realice la segunda versión de esta nueva competición.

Cuba abrirá jugando el día siete como visitante en la ciudad de Toronto y el 10 harán las veces de locales frente a los mismos canadienses en Islas Caimán, sede alternativa para nuestra selección absoluta pues como se sabe no se dieron las condiciones necesarias para jugar en el estadio Pedro Marrero de nuestra capital.

En definitiva esta es la convocatoria:

Porteros: Sandy Sánchez (Jarabacoa R.Dominicana), Elier Pozo (P.R) y Nelson Johnston (SCU).

Defensas: Yosel Piedra (Universidad San Carlos R.Dominicana), Dariel Morejón (V.C), David Urgellés (GTM), Erick R. Rizo (SCU), Darío Ramos (ART), José Almelo (PRI) y Manuel Cruz (CAM).

Mediocampistas: Alejandro Portal y Orlendis Benítez (LHA), Andy Baquero (Delfines del Este R.Dominicana ) Karel Espino (ART), Aníbal Álvarez (CAV), Randy Revé y Rolando Abreu (SCU), Lázaro Monzón (VCL), Arichel Hernández (Universidad OyM R.Dominicana),  Jean Carlos Rodríguez (PRI) y Yordan Santacruz (Jarabacoa R.Dominicana).

Delanteros: Maikel Reyes (PRI) y Luis J. Paradela (Universidad San Carlos Guat)

Nota: Repiten 16 de los 22 q fueron a la copa de oro

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Aaron Marrero buscará brillar hoy en Chile 2025

Este miércoles, justo al filo de la 1:10 p.m (11:10 am hora de Cuba), el paratleta tunero Aaron Marrero Escocia, clasificado en la categoría T46, tomará la pista para disputar los 400 metros planos en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Chile 2025.

En Las Tunas, el abrazo solidario a los hermanos de Guamo

Las Tunas.- Cientos de pobladores de Guamo, perteneciente al municipio de Río Cauto, no imaginaron nunca el temor y la incertidumbre que llegarían a sus vidas, tras el paso del huracán Melissa al cierre del mes de octubre. Entre ellos campesinos que alistaban...

Más leido

Otras Noticias

Aaron Marrero buscará brillar hoy en Chile 2025

Aaron Marrero buscará brillar hoy en Chile 2025

Este miércoles, justo al filo de la 1:10 p.m (11:10 am hora de Cuba), el paratleta tunero Aaron Marrero Escocia, clasificado en la categoría T46, tomará la pista para disputar los 400 metros planos en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Chile 2025.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *