Peloteros de Las Tunas integran equipo Cuba de béisbol que topará con Nicaragua

9 de Jul de 2019
   70

Las Tunas.- Los peloteros de Las Tunas Yosvani Alarcón, Yuniesky Larduet y Yudiel Rodríguez integran la nómina cubana que topará con Nicaragua, previo al inicio de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Cuba y Nicaragua se enfrentarán los días 12, 13, 14 y 16 de julio en varias ciudades de ese país con el objetivo de prepararse para los juegos continentales que se celebrarán del 26 de julio al 15 de agosto.

El equipo lo conforman cuatro receptores, seis jugadores de cuadro, cuatro jardineros y 12 lanzadores.

Al terminar estos choques de confrontación los peloteros cubanos regresarán al país y finalmente se dará a conocer la nómina que buscará el cetro beisbolero en la capital de Perú.

Los cubanos terminaron hace unos días el tope con los universitarios norteamericanos con balance desfavorable de cuatro derrotas y una victoria y anteriormente jugaron en la Liga Can-am como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos, donde se pondrá en disputa un cupo a las Olimpiadas.

Equipo completo:
Receptores: Yosvani Alarcón, Oscar Valdéz, Yunior Ibarra y Alfredo Fradaga.
Jugadores de cuadro: Yordanis Samón, Carlos Benítez, Raúl González, Jorge Alomá, César Prieto y Ricardo Ramos.
Jardineros: Yuniesky Larduet, Yorlkis Guibert, Yurien Vizcaino y Sergio Barthelemy.
Lanzadores: Wilson Paredes, Frank L. Medina, Pablo L. Guillén, Pedro Alvaréz, Yariel Rodríguez, Misael Villa, Yosimar Cousín, Lázaro Blanco, Freddy Asiel Alvarez, Andy Rodríguez, Yudiel Rodríguez y Yadián Martínez.

/mdn/

Últimas noticias

Regresaron a casa trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas

Tras protagonizar intensas jornadas de dura labor, regresaron a tierra tunera los integrantes del contingente Vicente García González perteneciente a la Empresa Eléctrica, que durante un mes contribuyeron al restablecimiento de los daños causados por el huracán Melissa en Santiago de Cuba.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *