Un verano diseñado por los Joven Club de Computación y Electrónica

19 de Jun de 2019
   75

Las Tunas.- Se acerca el verano y la toma de decisiones para disfrutar están casi todas dirigidas a la playa, la piscina o establecimientos que remedien el intenso  calor que arriba por estos meses. Los padres con pequeños en casa se ven en la disyuntiva de qué hacer para que sus hijos puedan recrearse mientras ellos trabajan, de tal manera que logren aprovechar al máximo cada día de sus vacaciones escolares.

Precisamente para abrir el verano la Dirección de los Joven Club de Computación y Electrónica en coordinación con la Empresa de Gastronomía prestarán sus servicios el próximo 30 de junio a las 2:00 de la tarde en la Sala de Juegos La Cubana.

La etapa estival supone para la Computadora de la Familia Cubana una posibilidad de acercarse al pueblo. Entre las propuestas más atractivas que atrapan tanto a grandes como a pequeños están los torneos de juegos en red.

Asimismo 27 de los 28 establecimientos de este tipo en la provincia de Las Tunas pondrán a disposición de la comunidad otras modalidades como la proyección de películas infantiles, el producto cultural La Mochila y cursos cortos de redes sociales.

Kirenia Romero, subdirectora de la Dirección Provincial de Joven Club informó que la instalación Puerto Padre II se encuentra en  reparación como parte de un proceso inversionista para el 2020 y se prevé que restablezca sus funciones antes de finalizada la etapa veraniega.

Los Joven Club de Computación a diferencia de otros años abren su diapasón y desarrollan tareas de alto impacto en casas de abuelos, círculos infantiles, campamentos de verano y hospitales entre otros sitios.

/nre/

 Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

Últimas noticias

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores de Las Tunas se impusieron este miércoles a los Indios de Guantánamo con marcador de 4×2, en un duelo que dio por terminado el calendario regular de la Serie Nacional 64.

Tomás Escobar, un año de luces

El joven escritor tunero Tomás Escobar Ávila conquistó recientemente los premios “Mangle Rojo” y “Fundación de la Ciudad de Matanzas”, con sus obras Ambigua Arquitectura de la Pérdida y Lobotomía, respectivamente. Estos lauros y otros logrados a lo largo del actual calendario, validan su quehacer como una de las jóvenes promesas del universo de las letras en el territorio.

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Transformar el impacto de las enfermedades arbovirales en la salud de la población llamó la gobernadora de Las Tunas, Yelenis Tornet Menéndez, durante un encuentro con representantes de entidades, organismos y del sector sanitario para evaluar las acciones higiénico-epidemiológicas en la provincia.

Más leido

Otras Noticias

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Transformar el impacto de las enfermedades arbovirales en la salud de la población llamó la gobernadora de Las Tunas, Yelenis Tornet Menéndez, durante un encuentro con representantes de entidades, organismos y del sector sanitario para evaluar las acciones higiénico-epidemiológicas en la provincia.

Año 2026, período para crecer en las producciones agropecuarias

Año 2026, período para crecer en las producciones agropecuarias

Del año 2026, los residentes en la provincia de Las Tunas esperan un incremento en las producciones agropecuarias que se refleje en la variedad y calidad de los alimentos que se comercializan en el territorio y que constituyen la base de la nutrición de las personas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *