Jan Carlos Arias gana etapa inicial del VI Clásico nacional de ciclismo de ruta

8 de Mar de 2019
   80

Las Tunas.- El ciclista de la provincia de Las Tunas, Jan Carlos Arias, se llevó la primera etapa del Clásico nacional de ciclismo de ruta, en un tramo de 149 kilómetros desde Baracoa hasta la capital de Guantánamo.

Arias marcó un tiempo de tres horas, 51 minutos y 45 segundos tras superar al habanero Leandro Marcos y al artemiseño Yoan Fernández.

El mejor sprinter cubano se mantuvo todo el trayecto flotando en el pelotón y cuando faltaba poco para la meta sobrepasó al virtual ganador Leandro Marcos y se convirtió en el líder del clásico del pedal.

Los dos premios de la montaña los conquistó el santiaguero Pedro Portuondo, mientras que las metas volantes las ganaron el granmense Luis Ramírez, el santiaguero que corre por Santi Spíritus Miguel Válido y el santiaguero Javier Revilla.

Este viernes se disputará la segunda etapa entre Guantánamo y Santiago de Cuba, que concluirá en la Ciudad Escolar 26 de julio cuando se completen los 116 kilómetros.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Programa de Medicina Familiar en Las Tunas ratifica conceptos fundacionales

Sin renunciar a los conceptos fundacionales, el Programa de Medicina Familiar celebra hoy el aniversario 42 de su creación como modelo de atención del sistema de Salud cubano basado en la estrategia de la Atención Primaria y bajo la premisa de mejorar el estado de salud de la población, incrementar la calidad y satisfacción de los servicios.

Más leido

Otras Noticias

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero regresó al béisbol cubano con una temporada que quedará marcada en la historia de Las Tunas. El jugador camagüeyano firmó un promedio ofensivo de .328, con 90 imparables, 16 dobles y 16 boletos, demostrando que su vuelta no es solo simbólica, sino decisiva para el equipo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *