Los bancos mantienen descuentos a quienes compren con tarjetas magnéticas

13 de Ene de 2019
   92

Las Tunas.- Tras la bonificación especial del ocho por ciento en el marco de las celebraciones de fin e inicio de años, los bancos tanto el popular de ahorro (BPA) como el de crédito y comercio (Bandec) en la provincia de Las Tunas mantienen en este 2019 este tipo de garantías financieras a sus clientes.

En el caso del Bandec mantiene el anterior descuento del cinco por ciento, mientras que el BPA aplica el cuatro desde el día 3 de enero.

Esta medida continúa con el objetivo de ampliar las facilidades de pago para los clientes poseedores de tarjetas magnéticas del sistema RED (marca emisora de tarjetas del banco cubano) y a disminuir el uso del efectivo.

Así explicó a la prensa Arnaldo Pérez batista, subdirector provincial del Banco Popular de Ahorro en Las Tunas, quien añadió que durante los festejos de fin e inicio de años fue muy aceptada por la población la rebaja especial, que se mantendrá en otros momentos significativos del año.

En el caso del Bandec, comentó Rodolfo León Giménez especialista en comunicación, que en toda su red de la provincia cientos de clientes aprovecharon de forma efectiva el descuento del ocho por ciento que estuvo vigente del 28 de diciembre al dos de enero.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Tomás Escobar, un año de luces

El joven escritor tunero Tomás Escobar Ávila conquistó recientemente los premios “Mangle Rojo” y “Fundación de la Ciudad de Matanzas”, con sus obras Ambigua Arquitectura de la Pérdida y Lobotomía, respectivamente. Estos lauros y otros logrados a lo largo del actual calendario, validan su quehacer como una de las jóvenes promesas del universo de las letras en el territorio.

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Transformar el impacto de las enfermedades arbovirales en la salud de la población llamó la gobernadora de Las Tunas, Yelenis Tornet Menéndez, durante un encuentro con representantes de entidades, organismos y del sector sanitario para evaluar las acciones higiénico-epidemiológicas en la provincia.

Año 2026, período para crecer en las producciones agropecuarias

Del año 2026, los residentes en la provincia de Las Tunas esperan un incremento en las producciones agropecuarias que se refleje en la variedad y calidad de los alimentos que se comercializan en el territorio y que constituyen la base de la nutrición de las personas.

Alfredo R. Aguilera mantiene el liderazgo en el Zonal Oriental de Ajedrez

El tunero FM Alfredo R. Aguilera continúa firme en la cima del Zonal Oriental de Ajedrez, al llegar este martes a siete puntos tras sumar 1.5 unidades en la doble jornada. Aguilera pactó tablas frente al santiaguero Cristian Tenst y luego se impuso a su coterráneo Ibraín Fernández, resultados que lo consolidan como líder absoluto del certamen.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *