Latir del pueblo analiza resultados del 2018 en Las Tunas

5 de Ene de 2019
   77

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]

Descargar audio[/penci_blockquote]

Hoy nuestra emisión es especial porque la dedicaremos a darle una mirada a lo que pasó en los principales sectores del desarrollo en la provincia de Las Tunas en el calendario que recién terminó, el 2018, y las perspectivas para este 2019 como punto de partida en año del Aniversario 61 de la Revolución.

Están con nosotros Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en la provincia de Las Tunas; Jaime Chian Vega, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular; y otros dirigentes del Partido y el Gobierno en la provincia.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Temas: Las Tunas

Últimas noticias

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Mientras la Isla se adentra en el último mes del año, las cabinas de transmisión se visten de gala para celebrar este primero de diciembre el Día del Locutor, una jornada dedicada a esos profesionales cuya voz se ha convertido en compañera inseparable de generaciones de cubanos.

Los Leñadores suben a la cima de la Serie Nacional

La tabla de posiciones de la 64 Serie Nacional de Béisbol sigue ardiendo, con cuatro equipos enfrascados en una férrea batalla por el liderato de la fase clasificatoria. Sin embargo, tras la última jornada de duelos particulares, fueron los Leñadores de Las Tunas quienes ocuparon por la fuerza el trono.

Zaydamis de vuelta a su regazo

Este domingo, entre abrazos de familias vecinos autoridades y representantes de la dirección de Deportes en Puerto Padre Zaydamis Márquez Cordoví fue recibida frente a su casa, en la ciudad villazulina, tras participar en la edición 25 de los Juegos Sordolímpicos de Verano, Tokio, 2025.

Hasta la Victoria Siempre: La Caravana del Pueblo

Han transcurrido nueve años de aquella despedida que conmovió a la nación, y el eco de la Caravana que surcó la Isla con sus cenizas aún resuena en la memoria de Cuba. En el marco de la campaña «Cien años con Fidel» y en este noveno aniversario de su partida física, regresamos a aquellos días de diciembre de 2016, para evocar no un adiós, sino una promesa colectiva de eterna lealtad.

Más leido

Otras Noticias

Latir del pueblo analiza servicios básicos en Jobabo

El análisis de la calidad de los servicios básicos en los municipios de la provincia de Las Tunas es una constante cada mes. Esta mañana desde el municipio de Jobabo se debate este importante tema junto a quienes nos escucha.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *