Las Tunas pierde, pero se mantiene de líder en la Serie Nacional de Béisbol

2 de Nov de 2018
   81

Las Tunas.- Las Tunas volvió a caer ante Industriales con marcador de siete anotaciones por cinco y perdió el compromiso particular 2×1, pero mantuvo el liderazgo compartido con Villa Clara en esta segunda fase.

El pitcheo de relevo volvió a desperdiciar la ventaja de los verdirrojos, que nuevamente vieron como Dariel Góngora, Alberto Pablo Civil y Ángel Sánchez no pudieron dominar a sus rivales.

Por Las Tunas el lanzador Yudiel Rodríguez trabajó durante seis entradas y dos tercios, permitió cuatro anotaciones, ocho indiscutibles y ponchó a dos bateadores.

Los tuneros abrieron ganando el juego en el primer ininng con una base por bolas a Yunieski Larduet y un triple de Jorge Yhonson ante los envíos de David Mena, que solo sacó dos outs y fue reemplazado por Frank Luis Medina.

En esa propia entrada Las Tunas marcó otras dos carreras impulsadas por el doble de Yordanis Alarcón.

Los verdirrojos continuaron amenazando, pero tuvieron una noche improductiva y dejaron demasiados hombres en circulación, mientras Los Leones anotaron una en el tercero y agregaron tres en el quinto para tomar ventaja en el marcador de 4×3.

En el sexto Las Tunas anotó dos por un hit de Danel Castro, quien fue expulsado del partido al responder con un gesto ofensivo ante una provocación de Rey Vicente Anglada.

En el octavo los capitalinos anotaron tres carreras ante los descontrolados pitchers tuneros, y Frank Luis Medina se encargó de retirar a los Leñadores y se anotó la victoria.

En este partido faltó el aporte ofensivo de hombres claves como Yosvani, Ayala y Alomá, quienes no conectaron a la hora buena.

Este viernes es jornada de descanso y durante sábado, domingo y lunes llegará el equipo de Holguín al Julio Antonio Mella, en una serie que enfrentará al líder con el último conjunto en la tabla de posiciones.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Mejora entrega de agua a la ciudad de Las Tunas

Con la rehabilitación del primer módulo de la planta se incrementa en 125 litros por segundo la entrega de agua desde la fuente El Rincón a la ciudad de Las Tunas suministrando ahora 275 litros de los 500 de capacidad.

Correos de Las Tunas: Innovación y resiliencia frente a los desafíos

Pese a las difíciles condiciones del año 2025, marcadas por limitaciones en el suministro de combustible y energía eléctrica, la empresa de Correos de Las Tunas ha demostrado una notable capacidad de resiliencia e innovación, consolidando servicios y obteniendo resultados económicos significativos.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *