Festejará Hotel Brisas Covarrubias vigésimo aniversario de su inauguración

11 de Oct de 2018
   23
Portada » Noticias » Las Tunas » Festejará Hotel Brisas Covarrubias vigésimo aniversario de su inauguración

Las Tunas.- El Hotel Brisas Covarrubias recibe actualmente renovaciones antes de la temporada alta y la celebración, el próximo 18 de diciembre, del vigésimo aniversario de su inauguración.

La instalación turística ubicada en el litoral norte de la provincia de Las Tunas laboró durante la etapa veraniega y cerró recientemente sus puertas para iniciar la reparación de habitaciones, cambio de mobiliario y mejoras en los servicios, fundamentalmente.

 

Festejará Hotel Brisas Covarrubias vigésimo aniversario de su inauguración

Elizabeth Llorente León, especialista comercial del Hotel Brisas Covarrubias. (TIEMPO21 FOTO /Angeluis Batista)

Elizabeth Llorente León, especialista comercial del hotel, dijo a Tiempo21 que esperan lograr una renovada imagen para acoger una mayor afluencia de visitantes provenientes del mercado interno y los destinos Canadá y Alemania.

Aseguró que recibió gran aceptación la ubicación de soleras y otros  cambios en el ranchón de la playa, área recreativa dañada el pasado año por los fuertes vientos del huracán Irma, por la que continuarán las renovaciones con la ubicación de nuevas sombrillas.

También incluye el programa retoques de pintura, mejoramiento de equipamiento y arreglos en la piscina, servicio de gran demanda.

Los más de 100 trabajadores del emblemático hotel organizan varias actividades para celebrar el cumpleaños 20 con festejos culturales, concursos de coctelería y cocina, junto a intercambios con clientes.

A la vez la Sucursal Transtur tendrá listo para la etapa turística un punto para la renta de autos y motos, que complementa la labor de las agencias con representación en la entidad.

El Hotel Brisas Covarrubias pertenece a la cadena  Cubanacán S.A, ofrece varias opciones de sol y playa, es la única infraestructura del área de desarrollo turístico de Las Tunas y tiene como proyecto ampliar su capacidad hotelera.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Homenaje a los trabajadores azucareros en su día

Cada 13 de octubre se celebra el Día del Trabajador Azucarero, fecha en la que el Gobierno Revolucionario aprobó, en 1960, la nacionalización de 383 empresas, puestas en manos del pueblo desde hace 65 años.

Más leido

Otras Noticias

Homenaje a los trabajadores azucareros en su día

Homenaje a los trabajadores azucareros en su día

Cada 13 de octubre se celebra el Día del Trabajador Azucarero, fecha en la que el Gobierno Revolucionario aprobó, en 1960, la nacionalización de 383 empresas, puestas en manos del pueblo desde hace 65 años.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *