Cuba marcha en el cuarto lugar del medallero por países en Juegos Centroamericanos

21 de Jul de 2018
   97
Cuba marcha en el cuarto lugar del medallero por países en Juegos Centroamericanos

La ciclista Arlenis Sierra aportó la primera medalla de oro para Cuba.

Barranquilla.- Con dos preseas de oro, dos de plata y seis de bronce, la delgación de Cuba cerró hoy en el cuarto lugar por países, en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tienen lugar hasta el 3 de agosto próximo en esta ciudad colombiana y las subsedes de Bogotá y Cali.


Por Cuba se coronaron Arlenis Sierra, en la contrarreloj individual del ciclismo de ruta, y la taekwondoka Tamara Robles, en la división de 53 kilogramos.

Las de plata  fueron para la pesista Ludia Montero , en el envión de la de los 48 kilos, y el equipo masculino de gimnasia artística, mientras que el joven Otto Oñate (56 kilos) conquistó dos metales bronceados en la modalidad de arranque y envión.


Los otros bronces de la delegación cubana fueron del ciclista Pedro Portundo, en la contrarreloj individual, el nadador Luis Emigdio Vega, en los 200 metros mariposa, el taekwondoca Miguel Ángel Aguiar (63 kilos) y el equipo femenino de tenis de mesa.

Colombia (8-7-5) lidera el medallero, seguida por México (6-4-6) y República Dominicana (2-3-2), en ese orden. (Agencia Cubana de Noticias)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Fallece destacado periodista de Las Tunas Luis Manuel Quesada Kindelán

En la noche de este 17 de diciembre, a los 85 años de edad falleció el colega Luis Manuel Quesada Kindelán. Fue el primer integrante de nuestra organización que recibió el Premio Provincial de Periodismo por la Obra de la Vida “Rossano Zamora Paadín” en el 2005 por su excepcional trayectoria profesional.

Continúan en Las Tunas jornadas integrales contra las drogas

A los alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas Doctor Zoilo Enrique Marinello Vidaurreta, adolescentes y jóvenes de la comunidad de San José, en esta ciudad, estuvo dedicada la jornada integral de intervención y de cultura de rechazo como parte del enfrentamiento «Contra las drogas se gana» en Las Tunas.

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores de Las Tunas se impusieron este miércoles a los Indios de Guantánamo con marcador de 4×2, en un duelo que dio por terminado el calendario regular de la Serie Nacional 64.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores de Las Tunas se impusieron este miércoles a los Indios de Guantánamo con marcador de 4×2, en un duelo que dio por terminado el calendario regular de la Serie Nacional 64.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *