Cuba marcha en el cuarto lugar del medallero por países en Juegos Centroamericanos

21 de Jul de 2018
   26
Portada » Noticias » Deporte » Cuba marcha en el cuarto lugar del medallero por países en Juegos Centroamericanos
Cuba marcha en el cuarto lugar del medallero por países en Juegos Centroamericanos

La ciclista Arlenis Sierra aportó la primera medalla de oro para Cuba.

Barranquilla.- Con dos preseas de oro, dos de plata y seis de bronce, la delgación de Cuba cerró hoy en el cuarto lugar por países, en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tienen lugar hasta el 3 de agosto próximo en esta ciudad colombiana y las subsedes de Bogotá y Cali.


Por Cuba se coronaron Arlenis Sierra, en la contrarreloj individual del ciclismo de ruta, y la taekwondoka Tamara Robles, en la división de 53 kilogramos.

Las de plata  fueron para la pesista Ludia Montero , en el envión de la de los 48 kilos, y el equipo masculino de gimnasia artística, mientras que el joven Otto Oñate (56 kilos) conquistó dos metales bronceados en la modalidad de arranque y envión.


Los otros bronces de la delegación cubana fueron del ciclista Pedro Portundo, en la contrarreloj individual, el nadador Luis Emigdio Vega, en los 200 metros mariposa, el taekwondoca Miguel Ángel Aguiar (63 kilos) y el equipo femenino de tenis de mesa.

Colombia (8-7-5) lidera el medallero, seguida por México (6-4-6) y República Dominicana (2-3-2), en ese orden. (Agencia Cubana de Noticias)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Se preparan transportistas tuneros ante amenaza de Melissa

Un levantamiento objetivo del coeficiente de disposición técnica para asumir de la mejor forma posible tareas claves antes, durante y después de una afectación climatológica, es de las primeras medidas adoptadas por el sistema del transporte en Las Tunas frente a la amenaza de la tormenta tropical Melissa.

Aaron Marrero ya se encuentra en Chile

El tunero Aaron Marrero Escocia ya se encuentra en Chile como parte del primer grupo de deportistas cubanos que participarán en los VII Juegos Parapanamericanos Juveniles.

Octubre de 1962: Cuando Las Tunas estuvo en el ojo del huracán nuclear

En octubre de 1962 el mundo contuvo la respiración durante trece días angustiosos. Para Washington, era la «Crisis de los Misiles»; para Moscú, la «Crisis del Caribe»; pero para Cuba, y especialmente para la entones región de Las Tunas, fue simplemente «La Crisis de Octubre»

Más leido

Otras Noticias

Aaron Marrero ya se encuentra en Chile

Aaron Marrero ya se encuentra en Chile

El tunero Aaron Marrero Escocia ya se encuentra en Chile como parte del primer grupo de deportistas cubanos que participarán en los VII Juegos Parapanamericanos Juveniles.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *