Yoandys Lescay gana en Madrid

16 de Jul de 2018
   49

Yoandys Lescay gana en MadridLas Tunas.- El corredor tunero de los 400 metrosplanos, Yoandys Lescay alcanzó este domingo el primer lugar en el Gran Premio de Atletismo, Ciudad de Ávila,  en pista al aire libre.

Lescay registró un tiempo de 45 segundos y 66 centésimas y marcó su mejor crono de la temporada cuando solo faltan algunos días para que inicien los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

En el segundo puesto se ubicó el argentino Guillermo Ruggeri y el tercer lugar fue para Guillermo Rojo Gil, perteneciente al FC Barcelona.

El pasado 4 de julio,  Lescay  compitió en el mitin de Guadalajara, España, y cruzó la meta en la tercera posición con tiempo de 45 segundos y 68 centésimas, superado por el titular Yousef Karam, de Kuwait y por el italiano David Re.

El tunero poco a poco avanza en su propósito de conquistar medalla de oro en la prueba de los 400 metros planos de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018 y su principal aspiración es bajar de los 45 segundos en la vuelta al óvalo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Abogan en Las Tunas por el diagnóstico precoz ante el cáncer bucal 

Activistas y profesionales de la Estomatología en la provincia de Las Tunas abogan por el diagnóstico precoz del cáncer bucal, una enfermedad que de enero a la fecha en el territorio registró la confirmación de una decena de casos positivos, mediante el Programa de Detección que desde 1982 se creó en el país. 

Más leido

Otras Noticias

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *