Asistirán 19 tuneros a los Juegos Centroamericanos y del Caribe

9 de Jul de 2018
   43
Portada » Noticias » Deporte » Asistirán 19 tuneros a los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Yoandys Lescay quiere ganar en Barranquilla

Asistirán 19 tuneros a los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Las Tunas.- Encabezados por el mejor deportista de Las Tunas en la actualidad, el olímpico Yoandys Lezcay Pardo, serán 19 los tuneros que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con sede en Barranquilla, Colombia, a partir del 19 de Julio.

En la comitiva tunera hay 16 atletas, dos entrenadores y un árbitro, que intervendrán en ocho deportes.

Junto a Lescay, los tuneros que estarán en Colombia son el pelotero Yosvani Alarcón, el ciclista Jan Carlos Arias, el nadador Cristian Vidal, la futbolista Rosangela Jardines y los pesistas Yuneisi Mariño y Yorbanis Martínez.

La lista se completa con los hockistas Yusnaibi Betancourt, Suanidi Nikle, Yurisleidis Reyes, Brisaida Ramos, Yamiuska Paso, Yunia Milanés, Leordán Hernández, Reynaldo González y Róger Aguilera.

Además estarán como entrenadores Ramón Acosta (ciclismo) y Reytel Téllez (tiro con arco) y el árbitro Orlys Serrano (tiro con arco).

Varios de los deportistas tuneros tienen como principal aspiración aportar medallas a la delegación cubana, que buscará mantener el primer lugar en la justa colombiana.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Deja Melissa en Las Tunas daños menores sin pérdidas irreparables en el patrimonio museístico

La provincia de Las Tunas respiró un suspiro de alivio en el ámbito cultural tras el paso del huracán, que si bien puso a prueba la resiliencia de la región, no causó pérdidas irreparables en su patrimonio museístico. Así lo informó en declaraciones exclusivas a este medio Vicente Alvarez Morell, especialista de Patrimonio, quien detalló el proceso de evaluación y los resultados obtenidos tras una «jornada terrible».

Sector agropecuario recibe daños de «Melissa»

El sector agropecuario de la provincia de Las Tunas ha recibido un duro golpe durante el paso del huracán Melissa por Cuba y aunque todavía se cuantifican los daños, ya se sabe de numerosas afectaciones, especialmente en los cultivos varios.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *