Resumen de la Copa Mundial de Fútbol y lo que pueda pasar en octavos de final

29 de Jun de 2018
   64

Resumen de lo sucedido en la Copa Mundial de Fútbol y lo que pueda pasar en octavos de finalLas Tunas.- Agenda Deportiva, el programa de tiempo21 Video-TV, analiza lo sucedido hasta el momento en la Copa Mundial de Fútbol. Las mejores selecciones, los principales partidos y los futbolistas más destacados de Rusia 2018.

Con mi colega Ernesto Merino Amor, especialista en fútbol, analizamos además ¿Qué pasará en los octavos de final? ¿Cuáles son los equipos favoritos?.

Como siempre, entre análisis y pronósticos dedicamos un tiempo para el más universal de los deportes, en un campeonato que cada vez se torna más interesante y sin tiempo para refrescar pues el que pierda se va a casa y los ganadores siguen el camino en busca del trofeo de la Copa Mundial.

Todo eso y mucho más está presente en Agenda Deportiva.

Ver programa

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Presencia tunera en AFIDE 2025

Un grupo de 15 tuneros participa en la Convención Internacional de Actividad Física y Deportes (AFIDE 2025), que se desarrolla en el Palacio de las Convenciones de La Habana con un amplio programa científico.

Parte a Santiago de Cuba contingente de la Empresa Eléctrica tunera

Unos 60 trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas, agrupados en un contingente que honra con su nombre al patriota insigne del territorio, Vicente García González, partieron hacia Santiago de Cuba para incorporarse a las labores de restablecimiento del servicio afectado por el huracán Melissa.

Los sueños de Rafael Alarcón migran a la piel digital

Las Tunas.- La primera exposición individual del artista de la plástica Rafael Alarcón ha dado un giro hacia el mundo virtual, impulsado por las inclemencias del tiempo y la necesidad de adaptarse; "Sueños y formas de piel", inaugurada el 18 de octubre en la Galería...

Más leido

Otras Noticias

Presencia tunera en AFIDE 2025

Presencia tunera en AFIDE 2025

Un grupo de 15 tuneros participa en la Convención Internacional de Actividad Física y Deportes (AFIDE 2025), que se desarrolla en el Palacio de las Convenciones de La Habana con un amplio programa científico.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *