Brasil empieza la búsqueda del hexacampeonato, Neymar quiere gloria

17 de Jun de 2018
   20
Portada » Noticias » Deporte » Brasil empieza la búsqueda del hexacampeonato, Neymar quiere gloria

Brasil empieza la búsqueda del hexacampeonato, Neymar quiere gloriaRostov, Rusia.- La selección de Brasil debuta hoy en el Mundial de fútbol ante Suiza y Neymar, su estrella nova, sueña con alzar el hexacampeonato para emular a glorias como Pelé, Romario o Ronaldo.

Últimas noticias

En Las Tunas se impone avanzar en la producción de alimentos

En la provincia de Las Tunas, la producción de alimentos dejó de ser una utopía para convertirse en un reto, en algo posible y sostenible en el tiempo, a partir del esfuerzo de miles de personas a lo largo y ancho del territorio y de la búsqueda de soluciones a los obstáculos que aparecen en el camino.

Homenaje a los trabajadores azucareros en su día

Cada 13 de octubre se celebra el Día del Trabajador Azucarero, fecha en la que el Gobierno Revolucionario aprobó, en 1960, la nacionalización de 383 empresas, puestas en manos del pueblo desde hace 65 años.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *