Equipo de fútbol de Las Tunas vence a La Habana

27 de Mar de 2018
   73

Equipo de fútbol de Las Tunas vence a La HabanaLas Tunas.- Después de caer ante el conjunto de Sacnti Espíritus, el equipo de fútbol de Las Tunas tenía ante La Habana un partido de vida o muerte en sus aspiraciones de clasificar a la hexagonal final.

Los tuneros golearon en esta oportunidad tres por uno y ahora ocupan nuevamente la segunda plaza del grupo Uno de la Liga Nacional a la espera de lo que suceda entre Santiago de Cuba y los espirituanos.

Las Tunas marcó el primer gol al minuto cinco por intermedio de Darío Ramos a pase de Yovany Márquez y en el 43 aumetaron el marcado dos por cero, con la diana del mediocampista Héctor Rondón, quien anotó por la segunda asistencia de Márquez.

Los habaneros descontaron en el segundo tiempo al minuto 50 con el gol de Roberto Peraza y en el minuto 87, los de la capital le cometieron una falta dentro del área a Juan Andreu Milanés y el portero Sandy Sánchez cobró el penal que puso el partido con marcador definitivo de tres goles por uno.

Este partido era clave para los tuneros que empezaron con derrotas sus dos primeros choques de la segunda vuelta ante santiagueros y espirituanos y vieron como ponían en peligro su estancia en la próxima Liga Nacional.

Las Tunas ocupa ahora el segundo puesto con diez unidades y le siguen Santi Spiritus con ocho y La Habana con siete. El líder indiscutible Santiago de Cuba acumula 24 puntos.

Las Tunas y Santiago se colverán a enfrentar el próximo viernes a las 9:00 de mañana.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Los Leñadores, a un triunfo de la Liga Élite

Los Leñadores de Las Tunas continúan su paso firme en la temporada y este martes alcanzaron su victoria número 47, un resultado que los coloca a un solo paso de asegurar el boleto directo hacia la venidera Liga Élite del béisbol cubano.

Vence rapero tunero en festival nacional

Recientemente, el tunero Marcos Rafael García Valera, Mason en el universo artístico, obtuvo el primer lugar del I Festival Nacional Cuba Freestyle, desarrollado en La Habana, competición que reunió a 11 contendientes, de diez provincias del país, luego de un proceso de eliminatorias que inició con 150 videos de inscripciones.

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia celebraron en Las Tunas un acto en conmemoración al día del educador, desarrollado en el SI Jesús Argüelles.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores, a un triunfo de la Liga Élite

Los Leñadores, a un triunfo de la Liga Élite

Los Leñadores de Las Tunas continúan su paso firme en la temporada y este martes alcanzaron su victoria número 47, un resultado que los coloca a un solo paso de asegurar el boleto directo hacia la venidera Liga Élite del béisbol cubano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *