Béisbol: Victoria, reconocimiento y algo más

20 de Ene de 2018
   5
Portada » Noticias » Tu opinión cuenta » Béisbol: Victoria, reconocimiento y algo más
Béisbol: Victoria, reconocimiento y algo más

ACN Foto /Yaciel Peña de la Peña.

Juan Manresa
juanm@pp.lt.lt.rimed.cu

Extraordinaria victoria de nuestro equipo Los Leñadores frente a Industriales, el equipo más ganador y emblemático de la pelota cubana.

Gran play off digno para el disfrute del pueblo de Cuba, lástima que nuestro peloteros no pudieron saludar al equipo Industriales por el espectáculo que brindaron durante estos días

La afición tunera trató de hacer nuestro reconocimiento también a Industriales al concluir el juego, pero la mala educación de su director Victor Mesa no lo permitió.

En lo adelante seguiremos por más.

 

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Conquista espirituano Premio Literario Portus Patris

Con la obra Buffet delirante, el espirituano Roberto González Rodríguez venció en la reciente edición del Premio Literario Portus Patris, el más antiguo en materia de letras que convoca la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en el país.

Cinco tuneros integran la preselección cubana de Softbol

Las Tunas.- Cinco tuneros integran la preselección cubana de Softbol de donde saldrá el conjunto que representará a Cuba en el Campeonato Panamericano masculino, previsto para febrero del próximo año en Montería, Colombia. Los convocados fueron el jardinero Héctor...

Las Tunas: 229 años de historia

Una gala artístico cultural para celebrar el aniversario 229 de la ciudad de Las Tunas sucedió este 30 de septiembre desde la Casa Natal de nuestro insigne Mayor General Vicente García González.

Más leido

Otras Noticias

Cubanía siempre en Primero de Mayo

Bajo en el proceso reflexivo de mis horas de aislamiento social, viene una interrogante a mi mente: ¿qué es cubanía? Y luego de caer en el mismo cliché de ron, tabaco y guaracha, veo más allá. Veo cómo momentos en los que el mundo puede callar nosotros gritamos.

Mensaje de un médico de Las Tunas ante la Covid-19

Soy médico cubano desde hace 33 años y quisiera que se le orientara a mi pueblo lo siguiente: los servicios cubanos de salud están abiertos 24 horas para atender a todo el que lo necesite, y nuestros profesionales hacen lo imposible por salvar una vida, pero quiero recordarle a mi pueblo que no somos magos, que no tenemos bolas de cristal ni varitas mágicas para salvar a un determinado paciente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *